Terrible accidente enluta a la banda "Pequeños Musical"

Terrible accidente enlutó a la Banda Pequeños Musical, luego de que unos de sus integrantes que se desplazaban por carreteras del estado de Jalisco sufrieran una aparatosa volcadura derivada de una llanta que reventó, dejando como saldo tres personas fallecidas y 10 más lesionados, en hechos registrados el miércoles.

Quienes perdieron la vida en este percance fueron identificados como María de Jesús Gómez Islas, de 32 años y Guadalupe González Franco, de 54, quienes murieron en el lugar del percance, mientras que Josefa Macías Ortega, de 79, que aunque fue llevada aún con vida a un hospital, no logró sobrevivir a las lesiones que había sufrido.

Los hechos se registraron el pasado miércoles cuando Gerardo Franco Macías Ortega, integrante de la Banda Pequeños Musical, conducía una camioneta de su propiedad marca Honda CRV gris, con placas de circulación JCZ-5753, el cual había salido minutos antes de San Juan de los Lagos.

El y sus acompañantes tenían como destino Lagos de Moreno, y en determinado momento al circular por la carretera que conecta ambos municipios, llegaron a la altura del rancho Las Cajas, donde de manera circunstancial la llanta trasera izquierda se reventó, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante.

Comenzaron a zigzaguear, hasta que finalmente abandonaron la cinta asfáltica y se volcaron de manera impresionante, dando varias volteretas hasta quedar la unidad recostada sobre su toldo, derivado de ello, varios de los ocupantes salieron eyectados de la cabina y quedaron regados en el piso.

La esposa de Gerardo, María de Jesús y la madre de ésta, Guadalupe González, perdieron la vida de manera instantánea, mientras que resultaron gravemente lesionados Josefa Macías, una pequeña de 7 años, dos de 14, una más de 11, una bebé de 1 año, una adolescente de 15, un pequeño de 9, María del Carmen Ayala Franco, de 35, y Gudeli de Jesús Gómez García, todos ellos vecinos de la calle Valle Los Manzanos número 464, de la colonia Verde Valle, en Zapopan, Jalisco.

En ese momento varios de los automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el hecho a los servicios de emergencia, lo que generó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, tanto de Lagos de Moreno, como de San Juan de los Lagos para auxiliar a las víctimas.

Una vez en el lugar, confirmaron la muerte de las dos mujeres y trasladaron al resto de los lesionados a diferentes nosocomios, pero lamentablemente Josefa pereció en el Hospital Regional de Lagos de Moreno.

La mayoría de los heridos sufrieron golpes y quedaron internados en el citado Hospital Regional de Lagos de Moreno y en el Hospital del IMSS, asimismo, al lugar del accidente acudieron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos, quienes solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público.

Una vez que dio fe de los dos cuerpos, éstos fueron trasladados al SEMEFO por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de Aug, 2013 a las 9:48 pm •
Comentarios para : Terrible accidente enluta a la banda "Pequeños Musical"

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • RUFUS

    Es triste la noticia, pero, como es que en una camioneta diseñada para 5 personas viajaban 13? eso es IMPRUDENCIA del chofer¡¡

  • Gustavo

    Que dios le de fuerzas para soportar tanta pena,!!!!

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ex vocalista de pequeños musical, Banda pequeños músical mata a su esposa en accidente, banda pequeños musical porque salio vocalista, noticias de quien se mato de la banda pequeños 2014, accidente de banda musical en mexico, Pequeños músical mata a su esposa, cómo se accidentó el vocalista de la banda pequeños musical,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.