La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

¡Terrible asesinato! Niña de 12 años es ultimada a puñaladas cuando se quedó dormida en una fiesta

¡Terrible asesinato! Niña de 12 años es ultimada a puñaladas cuando se quedó dormida en una fiestaFortín, Veracruz.- Horrible crimen ocurrió la madrugada del domingo en esta ciudad, luego de que un desquiciado sujeto asesinara a una niña de 12 años, la cual se encontraba durmiendo en el cuarto de una vivienda de la unidad habitacional Los Naranjos, mientras se desarrollaba una fiesta.

El hecho se registró aproximadamente las 03:50 horas del domingo, cuando en el número de emergencias 911, se recibió una llamada que indicaba que en la vivienda marcada con el número 210 de la privada corazones, en la mencionada unidad habitacional, se encontraba una menor de edad lesionada por un arma blanca.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a dicho lugar, donde confirmaron que la víctima, quien posteriormente fue identificada como Danna “N”, de 12 años, ya no contaba con signos vitales, la cual presentaba lesiones provocadas con un objeto punzocortante y contusiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que dieron parte a la autoridad competente.

Tras confirmar el crimen, elementos de la Policía Estatal que arribar al lugar acordonaron la zona. Momentos después Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos de la Fiscalía acudieron para llevar a cabo la recolección de indicios.

De acuerdo a los primeros informes, la víctima, quien era estudiante de secundaria, se encontraba al cuidado de su cuñada, quien organizó una fiesta en el lugar de los hechos aprovechando que su marido (hermano de la hoy finada) había salido a trabajar fuera de la ciudad.

Se infiere que los asistentes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y consumiendo drogas, y que uno de ellos, quien fue identificado como el “Brayan”, en determinado se dirigió al cuarto donde se encontraba durmiendo la niña, y por motivos que se desconocen comenzó agredirla sin que los presentes se dieran cuenta debido al escándalo, lo que le permitió darse a la fuga.

Momentos después, cuando la anfitriona fue a revisar a su cuñada, fue que la halló sin vida.

El cuerpo de la menor fue trasladado a las instalaciones del Semefo para lo correspondiente, mientras que la organizadora de la fiesta quedo a disposición de las autoridades ministeriales para la responsabilidad que le resulte. Las autoridades continúan con la búsqueda del presunto feminicida.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!