La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Terrible caso: siete niños fueron violados por su vecino

Terrible caso: siete niños fueron violados por su vecinoTijuana, Baja California.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Tijuana, adscritos a la Unidad Operativa Contra la Violencia Doméstica (UCVD), rescataron y pusieron a disposición del DIF Estatal, a siete niños que fueron violados por su vecino.

El rescate de los menores se dio luego de que esta mañana, una persona abordó una unidad de la Policía Municipal para manifestar que en la parroquia donde enseña catecismo, siete niños que acuden a tomar clases, le comentaron que una persona cercana a la zona donde viven abusaba sexualmente de ellos.

Una vez que agentes de la Unidad Operativa Contra la Violencia Doméstica arribaron al lugar y conversaron con los niños; Natali “N”, de 12 años; Monserrat “N” de 11, Cristopher “N” de 10 años; Alberto “N” de 7, Brenda “N” de 6 años, Luciana “N” de 11 y Susan “N” de 9 años, les manifestaron que un vecino ha abusado de ellos en repetidas ocasiones y de diferentes maneras.

Los menores mencionaron a los agentes que, el agresor les daba dinero, desde 6 pesos hasta 100 a cambio de sostener encuentros sexuales con ellos, y para colmo, si alguno de ellos se negaba, los encerraba en un closet donde los ataba de pies y manos.

Además de estas agresiones, el agresor los obligaba a ver pornografía con él, amenazándolos con hacerle daño a su familia si comentaban algo de lo que sucedía.

Los 7 menores quienes son vecinos y pertenecen a dos familias diferentes, fueron resguardados por los oficiales de la (UCVD), y posteriormente fueron ingresados al albergue temporal del DIF Estatal, ya que no se localizaron a sus familias.

Los menores refieren que sus padres siempre están ausentes de casa, por lo que ellos siempre están solos en su domicilio.

Hasta el momento no se ha reportado la detención de presunto violador.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!