La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Terrible descuido le cuesta la vida a bebé de un año y medio

Terrible descuido le cuesta la vida a bebé de un año y medioCiudad de México.- El  descuido de una familia ocasionó que un bebé de un año y medio de edad, cayera desde el cuarto piso de una vecindad, causándose lesiones que le costaron la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando se recibió el reporte en el número de emergencias que un menor de edad había caído desde el cuarto nivel de una vecindad que se localiza en el número 4 de la calle Brasil casi esquina con Honduras, en la colonia Centro de la Ciudad de México.

En cuestión de minutos arribaron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, los cuales revisaron el cuerpo del menor y diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.

Fueron vecinos del lugar quienes se percataron de la caída, ante lo cual solicitaron una ambulancia y dieron aviso a la madre del menor, Julisa Juárez, quien tuvo que ser atendida por los paramédicos debido a la crisis de nervios que sufrió al ver sin vida a su hijo Said, de un año y medio de edad.

Al lugar arribaron peritos y el ministerio público de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, mismos que se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, para luego trasladar el cuerpo del menor al anfiteatro de la fiscalía en Cuauhtémoc, para lo correspondiente.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba