La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Terrible descuido le cuesta la vida a niño de 3 años

Terrible descuido le cuesta la vida a niño de 3 añosPuebla, Puebla.- Un terrible descuido le costó la vida a un niño de tres años de edad, quien murió ahogado dentro de la cisterna de su vivienda ubicada en la calle 6 de Enero, de la colonia 3 de Mayo, perteneciente a la junta auxiliar de La Resurrección, ayer por la tarde.

Se presume que su madre, de 22 años de edad, se encontraba realizando labores del hogar, cuando el menor llegó hasta la cisterna que tenía la tapa abierta y accidentalmente cayó y se ahogó.

Fueron solo unos momentos que la mujer perdió de vista al menor y cuando comenzó a buscarlo se llevó la terrible sorpresa al ver que se había caído al agua y a gritos pidió ayuda a sus familiares y vecinos, quienes llamaron a los servicios de emergencia.

Al sitio llegaron paramédicos de SUMA, quienes encontraron que el menor ya había sido sacado por la gente, pero estaba inerte y al revisarle sus signos vitales, confirmaron que desafortunadamente ya estaba sin vida.

La pequeña víctima fue identificada como Alán Agustín “N”, de 3 años de edad.

El cuerpo fue cubierto con una sábana, mientras llegaban autoridades ministeriales, encargadas de tomar conocimiento de lo ocurrido.

La zona quedó resguardada por policías municipales asignados a esa junta auxiliar, que llegaron en la patrulla PMJ-028.

Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado encabezó las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal para la autopsia de ley y deslindar responsabilidades.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba