Terror en Allende, Coahuila Fotos…

Un verdadero infierno es el que viven habitantes del municipio de Allende, Coahuila, ubicado a 46 kilómetros de Piedras Negras, en dichos lugares han sufrido la presencia de delincuentes, quienes se han apoderado de sus vidas y además han realizado daños a casas, negocios, etcétera.

A partir del 18 de marzo, la violencia en Allende se ha incrementado, ya que pistoleros han reventado casas y negocios, para luego prenderles fuego y realizar destrucción, ante la situación muchas personas se han ido del municipio, claro que no todas tienen esa posibilidad.

Los grupos delictivos también han realizado levantones, desde hace unas semanas han desaparecido niños, jóvenes y adultos, nada se sabe de ellos.

Habitantes de Allende señalan que las autoridades han mostrado tener incapacidad para atender llamadas de auxilio, ya que los delincuentes han destruido casas frente a la Presidencia Municipal, señalando que los policías tienen miedo a los delincuentes.

A continuación algunas imágenes:

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 21 de Apr, 2011 a las 9:01 pm •
Comentarios para : Terror en Allende, Coahuila Fotos…

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

allende coahuila, allende coahuila mexico, allende coahuila mexico noticias, terror en allende coahuila, noticias recientes de Allende coahuila, casas reventadas en allende coahuila, caso allende coahuila, imagenes de casas destruidas en allende, noticia de Allende Coahuila,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.