La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Terror en Guadalajara tras la detención del líder del cártel Nueva Generación

Verdaderos momentos de terror se viven en la vecina ciudad de Guadalajara, Jalisco, después de que este mediodía elementos del Ejército Mexicano, tras un enfrentamiento, arrestaran al presunto líder del cártel Nueva Generación de Guadalajara.

Después del arresto, se registraron varios narcobloqueos en distintos puntos de la zona metropolitana, donde los miembros del cártel secuestraron camiones pesados y después de atravesarlos en las vías principales, les prendieron fuego.

El arresto del capo, identificado como “El 85”, Erick Valencia Zalazar y/o Saúl Ulloa Cuevas, fue tras el operativo implementado por el Ejército y elementos de la Marina Armada de México, en el Fracc. Lomas Altas.

Después de ello, los narcobloqueos se dieron en el cruce de Maestros y Enrique Díaz de León;

entre tanto en Rayón y Miguel Blanco, también en Guadalajara, fue utilizada otra unidad de transporte público en otro bloqueo, así como en el cruce de la avenida de Las Torres y Puerto Guaymas, en Zapopan, fue incendiado otro camión, en la carretera Guadalajara-Morelia, a la altura de las Plazas Outlets, se registró otro bloqueo.

Las autoridades de Guadalajara han emitido la recomendación de que por el momento las persona se abstengan de salir de sus casas mientras pasa la crisis de seguridad.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba