Terror y muerte en Tenancingo

Terror y muerte sembró un tráiler en el municipio de Tenancingo al quedarse sin frenos para después volcarse e impactarse con otros seis vehículos y dejando un saldo de tres personas muertas e igual número de lesionados.

El tráiler de la marca Kenworth, que transportaba cerveza circulaba a exceso de velocidad se quedó sin frenos y se impactó con los vehículos en la avenida Paseo de Insurgentes Barrio San Diego en esta localidad, a la altura de un módulo de policía.

El primer auto en ser arrollado por la pesada unidad fue un volkswagen tipo Golf, en el que viajaban las tres personas quienes murieron instantáneamente al recibir el impactó.

Luego el tráiler se estrelló contra algunos automóviles que estaban estacionados en torno a la glorieta del acceso principal a Tenancingo, donde también perecieron otras personas, algunos eran transeúntes y otros se encontraban a bordo de esos autos estacionados.

Rescatistas de la Cruz Roja mexicana, de Servicios de Urgencias del Estado de México, y de Protección Civil municipal atendieron a por lo menos 12 lesionados con golpes diversos, mientras que policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hicieron maniobras para controlar el tráfico que se generó por el accidente y que afectó por lo menos en 2 kilómetros el sentido norte- sur de la carretera federal Tenango-Tenancingo.

Al lugar del accidente acudieron las unidades de rescate que intentaron atender a los sesionados, sin embargo, los ocupantes de un vehículo Golf, sin placas de circulación entre ellos dos menores de edad y una mujer adulta a habían fallecido.

Otro de los vehículos impactados por la unidad pesada fue un auto de la marca Nissan, Tsuru, placas HEA-4977, donde los paramédicos rescataron a dos personas gravemente lesionadas, las cuales fueron trasladadas en helicóptero al hospital Adolfo López Mateos, en Toluca.

Además el tráiler se impactó con otro vehículo de la marca Renault, sin placas de circulación donde fueron rescatadas cuatro personas, las cuales fueron atendidas en el lugar. Sus nombres son José Luis González Velázquez de 73 años y un menor de un años seis meses de sombre Sebastián N.

También fue atendida en el lugar Andrea Martínez Luna de 31 años y Evelia Ocampo de 25, las cuales presentaban lesiones que no ameritaban su trasladado.

Al lugar acudió el Ministerio Público, para levantar los cuerpos e iniciar las investigaciones respectivas. Del paradero del conductor de la pesada unidad, al parecer se dio a la fuga.

 

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 30 de Nov, 2011 a las 4:35 am •
Comentarios para : Terror y muerte en Tenancingo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias tenancingo, noticias recientes de tenancingo estado de mexico, accidente del trailer en tenancingo, asesinato de jovencita en tenancingo, encuentran dos muertos en tenancingo, la matason en tenancingo estado de mexico, volcadura en tenancingo,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.