La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Textear” con su novia mientras conducía lo llevó a la tumba

“Textear” con su novia mientras conducía lo llevó a la tumbaMonterrey, Nuevo León.- Antes de chocar su automóvil contra la parte trasera de un tractocamión, Óscar Martínez Mendoza, de 28 años, iba texteando con su novia.

Cuando repentinamente dejó de recibir los mensajes y no pudo hablar con él, la novia se comunicó con los familiares del joven y confirmó que no había llegado a su casa. Minutos después se enteraría que Óscar había muerto en un accidente automovilístico.

Las primeras investigaciones arrojaron que el conductor iba enviando mensajes de texto a su novia al momento del accidente, registrado a las 00:20 horas de ayer en la Avenida Alfonso Reyes y Servicio Postal, en la Colonia Regina, en Monterrey.

El chofer del tractocamión, dijo que conducía de sur a norte por el carril de alta velocidad de la arteria cuando sintió un golpe por detrás, justo en la parte alta del paso elevado.

“Iba despacio (por el carril de alta velocidad), porque no me gusta conducir muy rápido, nada más sentí el golpe por atrás, no vi nada, me movió un poco y me bajé y fue cuando vi el accidente”, narró el trailero, quien viajaba acompañado por su esposa.

La escena era trágica, un auto Jetta azul estaba destrozado y el conductor inconsciente; minutos más tarde se determinaría que no había sobrevivido al percance. El impacto contra la parte trasera del tráiler, en la zona del remolque, fue letal.

Cuando los rescatistas de Protección Civil de Monterrey, de la Cruz Roja y elementos de Bomberos de Nuevo León, maniobraban para rescatar el cuerpo del conductor, arribaron los familiares.

Se informó que la novia de Óscar dijo que “texteaba” con él, pero repentinamente no contestó los mensajes, por lo que se comunicó con los familiares del joven, y al confirmar que no llegó a su casa, siguieron la ruta que llevaría y fue cuando se toparon con el accidente, donde lo vieron ya sin vida.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!