Tiembla en varias partes del mundo; no hay daños

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo.- Además del sismo de 7.8 grados Richter registrado en México, otros tres temblores de mediana magnitud sacudieron a Chile (4.9 grados), Indonesia (6.2 grados) y las islas Samoa (5.5 grados).

En Chile, según el informe del Instituto de Geofísica de la Universidad de Chile, el fenómeno telúrico se sintió a las 18.52 horas (21.52 GMT), cuyo epicentro se situó a 95 kilómetros al noreste de Taltal y a 91.9 kilómetros de profundidad, sin causar daños ni heridos.

En Indonesia, el movimiento telúrico ocurrió en la provincia de Papúa, y tampoco se reportan daños o heridos.

De igual manera, en las islas Samoa, donde el epicentro se registró a una profundidad de 12.40 kilómetros ye localizó a 14.56 grados de latitud sur y a 175.58 de longitud oeste, sin que se reportan víctimas ni daños materiales.

Con información de agencias

jrr

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Mar, 2012 a las 1:55 pm •
Comentarios para : Tiembla en varias partes del mundo; no hay daños

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

porque tiembla en mexico, en que lugares de nuestro pais y del mundo tiembla mas, porque tiembla en mexico en el 2012, porque tiembla en mexico 2012, porque tiembla tanto en mexico, en que lugares del mundo tiembla mas,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.