La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Tiembla en varias partes del mundo; no hay daños

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo.- Además del sismo de 7.8 grados Richter registrado en México, otros tres temblores de mediana magnitud sacudieron a Chile (4.9 grados), Indonesia (6.2 grados) y las islas Samoa (5.5 grados).

En Chile, según el informe del Instituto de Geofísica de la Universidad de Chile, el fenómeno telúrico se sintió a las 18.52 horas (21.52 GMT), cuyo epicentro se situó a 95 kilómetros al noreste de Taltal y a 91.9 kilómetros de profundidad, sin causar daños ni heridos.

En Indonesia, el movimiento telúrico ocurrió en la provincia de Papúa, y tampoco se reportan daños o heridos.

De igual manera, en las islas Samoa, donde el epicentro se registró a una profundidad de 12.40 kilómetros ye localizó a 14.56 grados de latitud sur y a 175.58 de longitud oeste, sin que se reportan víctimas ni daños materiales.

Con información de agencias

jrr

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: porque tiembla en mexico, en que lugares de nuestro pais y del mundo tiembla mas, porque tiembla en mexico en el 2012, porque tiembla en mexico 2012, porque tiembla tanto en mexico,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba