La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Tío y sobrino ejecutados

Zinapécuaro, Michoacán.- Los dos cuerpos de dos individuos, tío y sobrino, encontrados ejecutados a balazos, fueron encontrados esta mañana en la población de Jeráhuaro de donde habían desaparecido durante las fiestas patronales.

Ambos fueron identificados y reclamados como Saúl Cástulo Sánchez, de 32 años de edad y su sobrino Miguel Miranda Cástulo, de 18, ambos con domicilio conocido en la colonia El Derramadero de Jeráhuaro, perteneciente a este distrito judicial.

En relación al suceso se sabe que ayer tanto Saúl como su sobrino Miguel y otros de sus familiares se encontraban en la celebración de las fiestas patronales de Jeráhuaro, sin embargo a la media noche se quedaron sólo Saúl y Miguel, sin embargo, nadie supo más de ellos.

Esta mañana la policía de tránsito fue alertada sobre el hallazgo de una camioneta Ford, Expedition, Vagoneta, color guinda, modelo 1997, la cual se encuentra registrada a nombre de José Refugio Cástulo Sánchez, incendiada en la misma localidad de Jeráhuaro, por lo que procedieron a trasladarla al corralón oficial de este municipio.

Más tarde, después de las 11:00 horas, personal del Centro de Protección Ciudadana de este lugar, fue informado sobre el hallazgo de los dos ejecutados, uno sobre una brecha y el otro en una cañada de aproximadamente 10 metros de profundidad, por lo que el Ministerio Público llevó a cabo las actuaciones de rigor.

(Con informacion de Elsoldemorelia)

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba