La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

"Tiran" a ejecutado en Pénjamo

Por

PÉNJAMO, Gto.- Fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino a un costado de la carretera estatal que comunica de Ex Hacienda de la Calle-Pastor Ortiz, quedando boca arriba entre unas yerbas, siendo asesinado ya que presentaba impactos de bala.

Se presume que esta persona pudo haber sido asesinado en otro lugar, para ser tirado en el sitio donde fue localizado.

Apenas transcurrían las siete de la mañana, cuando las autoridades ministeriales y elementos de diversas corporaciones policíacas ya tenían conocimiento de los hechos.

Vestía la víctima pantalón de mezclilla azul, calcetas blancas, cinturón negro y una camisa rayada, complexión robusta y aparentaba entre 30 y 35 años de edad. Se le apreció impacto de bala en la mejilla izquierda y posiblemente otros a la altura de la tetilla derecha y tórax, desconociéndose el calibre.

Se presumía que la persona había sido atropellado y que del impacto el cuerpo había quedado fuera de la carpeta asfáltica.

Cerca del lugar donde fue localizado el cadáver, se encuentra el camino de terracería que comunica a Tres Mezquites, Michoacán, por lo que no se descarta que haya sido victimado en el vecino Estado y tirado de este lado.

Vecinos de ese sector del municipio pensando que el hombre pudiera estar herido, solicitaron apoyo de los elementos de Cruz Roja y éstos llegaron y revisaron el cuerpo, para percatarse que nada se podía hacer porque estaba muerto a consecuencia de los impactos de bala que se le apreciaban, procediendo a cubrirlo.

Pese a que era temprana hora, llegaron al sitio donde se encontraba el cuerpo de la víctima, varias personas, vecinos del lugar tratando de identificarlo pero nadie lo conoció, por lo pasaba hasta el momento de redactar la presente información como desconocido.

Llegaron al lugar elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Tránsito del Estado, Seguridad Pública, Agentes Ministeriales, la fiscal en turno y peritos.

Se examinó el cuerpo y se buscó entre sus pertenencias alguna identificación sin encontrarla, por lo que pasa como desconocido. Se cree que fue asesinado en horas de la madrugada.

Por su parte los agentes de la Ministerial, hicieron su labor de investigación, tratando de encontrar alguna pista que les permitiera tener una línea concreta, para llegar a esclarecer este crimen. Elementos de SEMEFO, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para la práctica de la autopsia de ley.

 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba