La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Tiran a la basura el cuerpo de un bebé recién nacido

Tiran a la basura el cuerpo de un bebé recién nacidoTarímbaro, Michoacán.- Triste descubrimiento realizaron la mañana de este martes los recolectores de basura de la compañía “Recolección y tratamiento Integral de Residuos del Estado de Michoacán” (Retirem), pues entre los deshechos detectaron los restos de un bebé ya formado y unido a la placenta, el cual estaba dentro de una bolsa plástica.

Fue alrededor de las 11:00 horas cuando los trabajadores del Retirem, encontraron el pequeño cuerpo sin vida sobre la calle Convento de San Bernardo, frente al inmueble 106, en la colonia Misión del Valle, por lo que de inmediato avisaron al número de emergencias.

Elementos de la Policía municipal de Tarímbaro acudieron minutos después al lugar, los cuales al confirmar el reporte acordonaron el área para que personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), iniciara las diligencias correspondientes.

Los empleados comentaron a los uniformados que por la mañana estuvieron pasando a los domicilio a recoger la basura, pero cuando comenzaron a hacer la separación de la misma, encontraron el cadáver del bebé aun unido a la placenta, dentro de una bolsa de plástico.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para practicarle la autopsia de ley y conocer las causas reales de muerte.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!