Tiran cabezas humanas y cuerpos descuartizados en el norte de Veracruz

En la región norte del estado de Veracruz fueron encontradas -el día 12 dos cabezas humanas y pedazos de dos cuerpos descuartizados sobre la carretera hacia el municipio Naranjos, en el poblado de Ozuluama.

Autoridades informaron que los pedazos de cuerpos humanos corresponden a dos hombres, quienes hasta el momento siguen como no identificados.

Las cabezas de los hombres se encontraban a las afueras del establecimiento conocido como “Quesos El Vale”, también se hallaron partes de sus cuerpos completamente mutiladas. Autoridades realizan las investigaciones pertinentes.

Fuentes afirman que estos hechos se han vuelto comunes en poblaciones del estado de Veracruz, sin embargo el gobierno ha ejercido presión en muchos medios de comunicación, por lo que muy pocas veces se da a conocer lo que realmente sucede.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 27 de Jan, 2011 a las 11:20 am •
Comentarios para : Tiran cabezas humanas y cuerpos descuartizados en el norte de Veracruz

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

NOTICIAS DEL NORTE DE VERAcruz, cuerpos descuartizados, descuartizados en veracruz, noticias norte de veracruz, QUESOS EL VALE, balacera en ozuluama, imagenes de cuerpos tirados en veracruz, balaceras en naranjos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.