Tiran cadáver a orilla de la carretera en Apatzingán, Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- El cadáver de una persona del sexo masculino fue tirado a la orilla del tramo carretero Apatzingán-Lomas de los Hoyos, sin que se conozcan las causas del posible crimen ya que no presentaba impactos de bala o huellas de violencia, dijeron las autoridades.

De acuerdo a la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, se sabe que la noche del miércoles pasado algunas personas que caminaban a sus domicilios luego de sus jornadas de trabajo habían descubierto el cuerpo de un hombre.

Por lo anterior dieron aviso a los familiares de la víctima, identificándolo como Arturo Castillo Velázquez, quien contaba con 30 años de edad, mismo que era originario del municipio de Tecomán, en el estado de Colima, y con domicilio conocido en la ranchería Lomas de los Hoyos, en esta región de tierra caliente.

Luego de que los familiares de Arturo confirmaron la noticia, avisaron a la policía municipal y ésta a su vez dio parte a las autoridades de la Subprocuraduría Regional, por lo que se constituyeron en el sitio del hallazgo para llevar a cabo las diligencias necesarias.

En el lugar del levantamiento se conoció que a simple vista la víctima no presentaba huellas de violencia o de proyectil de arma de fuego, por lo que será una vez que se practiquen los exámenes periciales correspondientes cuando se conozca en forma oficial las causas del deceso.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 28 de Mar, 2013 a las 10:10 pm •
Comentarios para : Tiran cadáver a orilla de la carretera en Apatzingán, Michoacán

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

valor por michoacan, valor por apatzingan, valor por michoacan noticias, valor x michoacan, valor michoacan, www valor por michoacan, valor por michoacan ultimas noticias, ultimas noticias de valor por michoacan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.