La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Tiran cadáver de ejecutado en una parcela

Tarandacuao, Guanajuato.- Un hombre de entre 35 a 40 años fue encontrado la mañana de ayer, aparentemente ejecutado, en tierras de cultivo aledañas a un camino saca cosechas del predio La Tapona.

El hallazgo ocurrió poco después de las 10:00 de la mañana, cuando los campesinos de la zona se percataron de la presencia de un cadáver, razón por la cual alertaron a las autoridades de Seguridad Pública.

A su arribo, personal ministerial localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino que estaba semienterrado entre la tierra de cultivo. De inmediato, agentes investigadores y peritos especializados en criminología procesaron el lugar en tanto que el representante del Ministerio Público daba fe del hallazgo.

Hasta la noche de ayer el cuerpo, del cual se desconoce qué tipo de heridas presentaba, continuaba sin ser identificado.

De la misma manera, las autoridades indagan el hecho a efecto de poder conocer la mecánica y móvil de lo que se presume sea una ejecución.

El cuerpo fue levantado alrededor de las 3:00 de la tarde por parte del personal del Servicio Médico Forense, mismo que trasladó los restos a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia con sede en la ciudad de Celaya, lugar donde sería practicada la necropsia de ley que ayude a conocer la causa de muerte y a complementar las investigaciones.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!