La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Tiran restos de 8 ejecutados en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Morelia.- Los cuerpos de ocho personas ejecutadas fueron arrojados en la vía pública en el municipio de Lázaro Cárdenas, informó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

Detalló que tres cuerpos fueron tirados en una glorieta que comunica a la tenencia de La Mira y otros tres sobre el libramiento de la tenencia de Guacamayas, en Lázaro Cárdenas.

En tanto que los otros dos fueron dejados frente a unas instalaciones del Centro de Control y Comando C-4, dependiente de la Secretaria de Seguridad Publica del Estado (SSP).

Además se reporta a un sobreviviente, al que los sicarios dieron por muerto.

Los primeros reportes indican que esa múltiple ejecución podría deberse a la disputa entre sicarios de la organización delictiva autodenominada “Los Caballeros Templarios” y miembros del cártel de “La Familia”.

Cabe recordar que el día de ayer, aparecieron varias mantas en las que se advertía de una fusión entre “La Familia”, que encabeza Jesús Méndez, “El Chango”, y “Los Zetas”.

Junto a los ocho cuerpos localizados hoy, se halló un mensaje, revelaron autoridades ministeriales, cuyo texto decía: “Esto les va a pasar a todos los que apoyen al Chango Méndez. Atte. Caballeros Templarios, Guardia Michoacana”.

Todas del sexo masculino tenían impactos de bala, los ojos vendados y las extremidades atadas con cinta plástica.

Con información de Reforma

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba