La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Tiroteo atemoriza a población de Higueras de Zaragoza

Higuera de Zaragoza. Los vecinos de esta comunidad se dicen acostumbrados a escuchar balazos, pero nunca como el tirotero de esta madrugada.

Todo en la plazuela de este poblado quedó con evidencias del enfrentamiento entre policías y delincuentes, que dejó a seis uniformados y dos civiles heridos.

Palmas y otros árboles, el quiosco y hasta carretas de comida muestran orificios de bala. En el suelo, aún quedan manchas de sangre.

A pesar de su temor, la gente se preocupa por los policías y por los dos civiles que fueron baleados. No obstante las versiones oficiales, los vecinos dicen que se trata de un hombre y una mujer.

Algunas personas entrevistadas por este periódico en Higuera de Zaragoza hablan de la necesidad de que entre el Ejército a este pueblo. Lo consideran la única solución al desorden en las calles.

“Esta fue la gota que derramó el vaso; en las noches siempre hay mucho desorden, pero nunca como el de hoy”, confirma un vecino mientras observa los vestigios del tiroteo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba