La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Tiroteo deja 4 heridos en Chalco; hay 8 detenidos

CHALCO, Méx.

Cuatro lesionados –dos de ellos elementos de la Secretaría de Marina– y ocho detenidos, fue el saldo de un enfrentamiento con presuntos integrantes del cártel del Golfo, cuando circulaban por la carretera Chalco-Mixquic, en dirección a Chalco.

Aunque existe hermetismo al respecto, trascendió que al filo de las 17:00 horas, integrantes de la BOM interceptaron un convoy conformado por cuatro vehículos: un Volkswagen tipo Vento color negro, con placas U99-AHM; Un Sentra, con matrícula 4413 del Estado de México; una camioneta Jepp Cherokee color rojo, con placas MHM 2324, y un Bora color negro, con placas 2135, también del Estado de México.

Los ocupantes trataron de darse a la fuga, lo que provocó un enfrentamiento a balazos con los elementos de las fuerzas de seguridad a la altura del poblado de Huitzilzingo.

Durante la refriega resultaron lesionados los civiles José Luis Flores Avilés, de 21 años, y Marco Méndez Gómez, de 23 años. Asimismo, fueron detenidos seis sujetos más, quienes presuntamente pertenecen al cártel del Golfo, luego de que se informó que algunos de ellos traen tatuadas las siglas CDG .

Entre los detenidos se encuentran Sergio Orquizo Nájera, de 25 años, y Uriel Luna, de 30 años. Así como Isaac “N”, de 17 años; René Gómez Mora, de 30; Óscar González Sánchez, de 29, y Romy Itzel Legiszomo Gutiérrez.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba