Tiroteo en Chapala; hombre mutilado en Jocotepec

Jornada violenta se vivió la noche del pasado martes, madrugada y mañana de ayer, en dos municipios de la Región Ciénega de Jalisco, pues en Chapala se registró un tiroteo y en Jocotepec el hallazgo de un hombre completamente mutilado; ambos casos están relacionados.

Fue casi a la media noche del pasado martes, cuando se registró un encarnizado enfrentamiento en Chapala, entre dos grupos antagónicos del crimen organizado, dejando como saldo un hombre liberado.

La refriega se registró al exterior de la finca marcada con el número 50, de la calle Juventino Rosas, esquina con Pípila, en colonia Plaza de Toros del municipio de Chapala, donde casas y vehículos resultaron con múltiples impactos de bala y esquirlas granadas de fragmentación; del interior de la vivienda, también fue repelida la agresión.

Según vecinos del sitio, en la zona les cortaron los cables de telefonía al momento del tiroteo, ya que intentaban llamar a la Policía, sin embargo, no tenían línea; incluso llamaron a la Policía Municipal de Chapala y nunca acudieron al sitio.

Luego de 20 minutos de refriega, uno de los dos grupos de presuntos sicarios, huyó del sitio a bordo de tres camionetas.

Posteriormente, autoridades estatales que acudieron al sitio lograron rescatar con vida a Genaro Navarro Cuevas, de 37 años de edad, quien se encontraba amordazado, esposado de las manos y amarrado de los pies al interior de un closet de la vivienda; dijo haber sido privado de su libertad en Jocotepec, junto con Sigifredo Loza Barragán, de 42 años, quien horas más tarde, es decir en las primeras horas de ayer, apareció mutilado de pies, manos y cabeza, en la brecha que conduce hacia el rancho conocido como “La Cabecita”, ubicado en la población de El Molino, en el municipio de Jocotepec, y fue reportado a las autoridades por habitantes de la zona, quienes realizaron el hallazgo.

A las afueras de la vivienda de Chapala, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantó poco más de medio millar de casquillos de bala de los calibres .9 milímetros; .45, 5.7, de las conocidas como “matapolicías”, .223 para fusiles AR-15 y 7.62 para “cuernos de chivo”, además de cuatro granadas de fragmentación que no lograron estallar, una más que estaba al interior de la vivienda, una camioneta y una cuatrimoto; ambos vehículos contaban con reporte de robo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Jul, 2011 a las 3:32 am •
Comentarios para : Tiroteo en Chapala; hombre mutilado en Jocotepec

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

jocotepec jalisco, jocotepec secuestro, secuestros en jocotepec jalisco, jocotepec jalisco mexico noticias, noticias jocotepec jalisco, jocotepec, toque de queda en chapala, noticias jocotepec hoy, secuestros en jocotepec, EL CERILLO DE JOCOTEPEC, secuestros en chapala, toque de queda chapala, quien mato al cerillo de jocotepec jal, echos ocurridos en jalisco,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.