La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Tiroteo en la Rioverde

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Una persecución entre militares y civiles armados, ocurrida anoche en la carretera a Rioverde, en el oriente de esta capital, terminó con un enfrentamiento a tiros que habría dejado varios muertos, y el aseguramiento de por lo menos dos camionetas.
El incidente se suscitó poco antes de las 22:00 horas cuando un convoy castrense se topó en la colonia Quintas de la Hacienda con dos camionetas en la que viajaban sujetos armados, que huyeron enseguida.
Se inició entonces una vertiginosa persecución por la carretera a Rioverde y, a la altura de la colonia San Rafael, en el cruce con la calle Canelo, una de las unidades perseguidas volcó, luego de impactar contra un vehículo de un tercero. Sus tripulantes descendieron y accionaron armas de fuego contra los castrenses.
En el lugar, según reportes preliminares, habrían sido abatidos varios de los agresores. Versiones no confirmadas reportaban de tres a cuatro muertos, pero hasta los primeros minutos de hoy no se conocían mayores datos.
La zona fue acordonada de inmediato por los militares, que desplegaron un operativo en busca de posibles agresores. Inclusive, fueron cateados bodegas y otros inmuebles aledaños. Se ignora si hubo detenidos.
Cabe citar que la otra camioneta continuó su fuga más allá del Libramiento, donde luego de protagonizar un percance con otro vehículo, fue abandonada por sus tripulantes.
Paramédicos fueron requeridos para atender a automovilistas lesionados, cuyas unidades fueron impactadas durante la persecusión. No trascendió si militares resultaron heridos durante el enfrentamiento, aunque en el lugar se hizo presente una ambulancia militar.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba