La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Tiroteo en Las Vegas deja al menos 50 muertos y más de 200 heridos (video)

Nevada, Estados Unidos.- Al menos 50 personas perdieron la vida en un tiroteo que se registró la noche de ayer domingo en la ciudad de Las Vegas, informó el sheriff de la Policía Metropolitana de Las Vegas, Joseph Lombardo, durante una conferencia de prensa.

Lombardo dijo también que más de 200 personas habían resultado heridas.

Fue alrededor de las 10:08 de la noche (hora local) cuando la Policía recibió el reporte de un tirador activo en los alrededores del hotel Mandalay Bay Casino, donde se realizaba un festival de música country conocido como “Route 91 Harvest” que se realizaba en Las Vegas Millage, un recinto al aire libre que tiene una capacidad de 40 mil personas.

Testigos reportaron que el cantante de música country Jason Aldean, estaba actuando, cuando comenzaron los disparos, que, según versiones, duraron varios minutos.

Un video en redes sociales muestra el momento en el que se comienzan a escuchar las detonaciones y gritos de los asistentes al festival, que corrían para salvar sus vidas.

La Policía dice que el atacante disparó a la multitud desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay, a varios metros al suroeste de donde se realizaba el concierto.

Agregaron que dos policías de Las Vegas fueron hospitalizados, una en condiciones graves, y que entre las víctimas mortales está el sospechoso, quien fue identificado como Stephen Paddock, de 64 años de edad, originario de esta ciudad, quien fue abatido.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!