La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Tiroteo en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Elementos de la Policía Federal, sostuvieron una persecución por varias calles de la tenencia de Jicalán, de una camioneta donde viajaban al menos cuatro presuntos delincuentes; hubo intercambio de disparos de arma de fuego y al parecer uno de ellos resultó lesionado, pero lograron huir, luego de impactarse contra cuatro vehículos.

Los hechos tuvieron lugar a eso de las cinco de la tarde de este lunes, cuando los federales realizaban un recorrido de vigilancia y seguridad en dicha tenencia, ubicada sobre la carretera que conduce a Nuevo San Juan Parangaricutiro, cuando se percataron de la actitud sospechosa de una camioneta Honda, tipo RAV4, color negro y placas de circulación 281-VGY, del Distrito Federal. Después se supo tenía reporte de robo.

En dicha unidad viajaban al menos cuatro personas, al hacer caso omiso a las indicaciones de detenerse, empezó una persecución por varias de las angostas calles hasta que se impactó de costado con un taxi y luego por alcance contra una camioneta Nissan pick up, color blanco y ésta a su vez contra una Ford Lobo, pick up, color guinda y finalmente contra un auto Tsuru de color azul. Sobre la calle Vicente Guerrero, al oriente de la plaza principal.

Hubo intercambio de disparos de arma de fuego; la Policía Federal dijo que al menos uno de ellos resultó lesionado y así, lograron darse a la fuga corriendo hacia las riberas del río Cupatitzio.

Dentro de la camioneta Honda, se localizaron tres rifles AR-15, así como unos 250 cartuchos, cargadores, chalecos antibalas, todo ello fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

(Con informacion de Elsoldemorelia)

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba