La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Tiroteos en Piedras Negras dejan cuatro sicarios muertos

Piedras Negras, Coahuila.- Cuatro sicarios muertos y cuatro militares lesionados en una volcadura fue el saldo que dejó una serie de enfrentamientos reportados en Piedras Negras, Coahuila.

Alrededor de las 15:00 horas se emitieron varios reportes a través de las redes sociales sobre disparos de arma de fuego en diversas colonias del sur de la ciudad.

Los enfrentamientos fueron reportados en los sectores Las Palmas, Real del Norte, Nueva Americana y el Bulevar Venustiano Carranza, donde elementos del Ejército iban en persecución de un grupo de hombres armados.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron que agentes del Ministerio Público del fuero común y peritos de la propia dependencia participaron en el recogimiento de cuatro cuerpos, todos ellos de civiles que presuntamente formaban parte de los criminales perseguidos. Uno de ellos fue abatido a bordo de una camioneta Ford color roja, en la Colonia Las Palmas.

Durante la persecución una unidad del Ejército volcó en el Bulevar Venustiano Carranza, lo que ocasionó que cuatro militares resultaran lesionados.

Extraoficialmente, se informó de un segundo enfrentamiento en el que habría muerto otro presunto delincuente. La balacera en Piedras Negras se presenta en medio de una ola de violencia que se ha propagado en la última semana.

El pasado 6 de diciembre se registró un enfrentamiento en las colonias Los Montes y Tierra y Esperanza, al norte de esta ciudad, en la que murieron por lo menos dos civiles.

Aunque normalmente las situaciones violentas se registraban en La Laguna, otras ciudades como Saltillo también han padecido por episodios sangrientos de la narcoguerra.

En la capital coahuilense han muerto al menos ocho personas en distintos enfrentamientos y ejecuciones.

Los hechos más recientes fueron el asesinato del director del Centro de Readaptación Social de Saltillo, Serafín Peña Santos, en el exterior de una escuela secundaria.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba