Toma la marina el control de isla!

Desde el pasado fin de semana elementos de la Secretaría de Marina tomaron las oficinas y el control de la policía municipal de Ciudad Isla en la región de Los Llanos de Sotavento.

Desde el 2009 tanto Isla como Juan Rodríguez Clara, municipio vecino, han sido escenario de ejecuciones, levantones y enfrentamientos en contra de acaudalados hombres de negocios, ganaderos y políticos de la región, casi ninguno de los cuales han sido resueltos, ni capturado a los criminales.

Los más recientes el crimen del tres veces alcalde Nahúm Tress Mánica y su hijo Óscar Tress Pintado, el 27 de agosto y el de Raymundo Kuri Enríquez, cuyo cuerpo fue hallado el 3 de septiembre en la colonia Santa Fe del municipio de Ciudad Isla. Kuri era primo del alcalde del municipio de Oluta, Fernando Kuri Kuri y muy cercano al diputado local y coordinador de la fracción del PRI en el Congreso del Estado, Jorge Carvallo Delfín.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Sep, 2012 a las 5:05 am •
Comentarios para : Toma la marina el control de isla!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de isla veracruz recientes, noticias cd isla veracruz recientes, noticias policiacas de cd isla ver, muertos en cd isla veracruz, noticias de villa isla ver, asesinados en isla veracruz, videos de las noticias mas recientes de isla veracruz, videos de ciudad isla veravtus, ver vides de asesinados en isla veracrus, ver las notisias de isla ver, reciente noticias de isla veracruz, noticias recientes de villa isla veracruz, noticias de isla veracruz del 27 de agosto 2013, www noticieros de villa isla varacruz,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.