La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Tomados de la mano encuentran los cadáveres de un hombre y una mujer

Tomados de la mano encuentran los cadáveres de un hombre y una mujerSanta Ana Jilotzingo, Estado de México.- Tomados de la mano y completamente desnudos, así fueron hallados esta mañana en un paraje de este municipio, los cadáveres de un hombre y una mujer quienes estaban reportados como desaparecidos desde el pasado domingo 6 de noviembre.

Eran alrededor de las 8:00 de la mañana de este miércoles cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera Naucalpan – Ixtlahuaca, a la altura del kilómetro 35, en el paraje conocido como Dodita, en Santa Ana Jilotzingo, informaron vía telefónica a las autoridades sobre el hallazgo de dos cuerpos tirados entre las yerbas a un costado de la carretera, aparentemente sin vida.

De inmediato elementos de la policía Municipal de Jilotzingo en compañía de elementos de la CES  acudieron al lugar señalado constatando que efectivamente, a un costado de dicha carretera se encontraban los cuerpos de una mujer y un hombre, completamente desnudos y sin vida.

Reportes añaden que dichos cuerpos presentan huellas de golpes, además de que se encontraban tomados de la mano, por lo que no se descarta se trate de un crimen pasional.

Personal del Ministerio Público de Nicolás Romero y de la Fiscalía Regional de homicidios de Tlalnepantla, llevaron a cabo las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la morgue para practicarles la necropsia de ley.

Posteriormente, familiares de las victimas acudieron al Semefo a identificarlos. Dijeron que respondían a los nombres de Anita “N” y Juan “N”, de 32 y 41 años de edad, respectivamente, los cuales estaban reportados como desaparecidos desde el pasado domingo 6 de Noviembre.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba