La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Torres Cofiño invita a los hombres a ir al médico

Marcelo Torres Cofiño, ex coordinador de los diputados federales, llegó a Multimedios Laguna y Milenio La Opinión Laguna para hacer una donación y así contribuir para materializar el sueño de construir una clínica de prevención del cáncer en Torreón.

“Estamos participando en este evento tan importante para todos los coahuilenses, el Cancerotón 2016 es para ayudar a quien más lo necesita y cuando se puede ayudar hay que hacerlo”.

Dijo que la donación incluyó el esfuerzo de varios compañeros de partido que están en sintonía con el gran esfuerzo que realiza el corporativo, así como todo el equipo humano y técnico que hoy en día hacen posible este Cancerotón 2016.

Torres Cofiño invitó a la población masculina a revisarse y a vencer los tabús que existen en torno al cáncer.

Los exhortó a acudir con el médico y confesó que anteriormente era parte de esta estadística de hombres que nos les gusta acudir al médico, sin embargo hace tiempo se sensibilizó y concientizó que es mejor prevenir que lamentar.

“La mayoría de los hombres creemos que nunca va a pasar nada, sin embargo, eso no es así el cáncer también le da a los hombres y se puede evitar muchas muertes, con algo tan simple como es acudir al médico. Reconoció que falta mucho trabajo por hacer en materia de salud pública para concientizar a los hombres en el tema de cáncer”.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba