Torturada y sin vida tiran a una mujer en La Cima

ACAPULCO.- Torturada, amordazada, amarrada de pies y manos y sin vida, fue dejada una mujer en la carretera nacional México-Acapulco, a la altura de La Cima,

Al filo de las 23:50 horas del viernes, fue reportado al teléfono de emergencias que en el carril que va de la Garita a Las Cruces, a la altura de la colonia 20 de Noviembre, había una mujer tirada sobre el pavimento y sin vida.

Al acudir las corporaciones policiacas y militares que integran la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU), encontraron el cadáver que tenía amarrado al cuello un cinturón, estaba atado de pies y manos con vendas médicas; los ojos, nariz y boca cubiertos con un trapo y dentro de la última una especie de cinturón elástico verde.

La mujer, de unos 30 a 35 años de edad, presentaba moretones en gran parte de su cuerpo; era de complexión delgada, morena, pelo rizado y negro. Vestía una blusa negra con flores blancas y un sostén color azul turquesa que estaban bajados hasta la cintura, así como una minifalda azul de mezclilla, sin pantaleta y descalza. A su lado una colcha blanca con verde.

(Con informacion de Aca-novenet.com.mx)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Sep, 2011 a las 11:10 pm •
Comentarios para : Torturada y sin vida tiran a una mujer en La Cima

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

videos de mujeres torturadas, ejecutada selene gomez valdez,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.