La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Torturado y ejecutado en parácuaro por los caballeros templarios

Un sujeto presunto desertor del grupo autodenominado Los Caballeros Templarios, fue torturado y ejecutado de un tiro en un ojo, según revelaron fuentes policiales de la PGJE.

Aproximadamente a las 08:00 horas de ayer, las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver en la comunidad Morelitos, perteneciente al municipio de Parácuaro, según informó el agente del Ministerio Público que tuvo conocimiento del caso. Se trata de una persona de aproximadamente 30 años de edad, de 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez moreno, cara ovalada, ojos grandes, nariz mediana, boca chica, pelo ondulado.

El finado vestía pantalón gris con rayas blancas, playera negra con estampado al frente color amarillo, calcetines grises y un solo zapato.

El ahora occiso fue abandonado sentado en una silla, sobre un pasamontañas color negro, el cual tenía restos de masa encefálica, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, conociéndose que aproximadamente a las 20:30 horas, fue identificado por sus familiares como Roberto López Márquez, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle García Obeso de la ciudad de Morelia.

Colgado en el cuello el finado tenía un letrero que decía textualmente: Esto es para todos los desertores y aquellos que ce cambian de bando Att. Los Caballeros Templarios. (Agencia Esquema).

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba