La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Torturan, violan y asesinan a mujer

Torturan, violan y asesinan a mujerCentro, Tabasco.- Una mujer fue asesinada ayer de un balazo en el pecho. Sus verdugos le causaron torturas en diversas partes del cuerpo y no conforme con ello la violaron.

El cadáver de esta fémina de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado sobre un camino vecinal de la ranchería Buena Vista, del municipio de Centro.

Este nuevo hecho se puso al descubierto a las 6:30 horas de ayer cuando vecinos del lugar avisaron a la Policía de la existencia del cuerpo sin vida de la fémina, quien yacía a orilla de la carretera, por lo que los uniformados se constituyeron hasta el sector Río Seco de la segunda sección de Buena Vista, donde los pobladores de la zona localizaron el cadáver de una mujer semidesnuda.

Fue así que peritos y médicos forenses acudieron hasta la escena del crimen, la cual fue acordonada para la preservación de evidencia, encontrando un casquillo percutido de arma de fuego calibre 9 milímetros, así como un billete de 100 pesos y monedas, que se localizaban entre la blusa de la víctima, lo cual era la única prenda de vestir que llevaba puesta.

Por su parte, los vecinos del lugar manifestaron que la ahora extinta es ajena a la comunidad, además de no haber escuchado nada durante la noche del jueves o madrugada de ayer viernes, siendo hasta muy tempranas horas de ayer que al salir de sus casas, se percataron del cadáver que estaba a un costado del camino.

Debido a la posición en la que fue encontrada la víctima y condiciones de la misma, peritos criminalistas no descartan que fuera violada por sus agresores, además de ser salvajemente golpeada en el rostro en múltiples ocasiones.

Luego de casi dos horas de diligencias en el sitio de los hechos, el cadáver de la fémina fue levantado y trasladado hasta el Semefo, para la necropsia de ley y determinar las causas del deceso, aunque este posiblemente pudo ser por el disparo de arma de fuego en el pecho.

Hasta la mañana de este sábado, la víctima permanecía en calidad de desconocida en las cámaras de refrigeración de la Fiscalía General del Estado (FGE), pues no se encontraron documentación que revelaran su identidad.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba