Torturan y ejecutan a una mujer en Cañada Blanca

Nuevo Leon.- La víctima vestía un short en color azul y una blusa de tirantes negro, como característica particular, presentaba varios tatuajes en distintas partes de su cuerpo

Una llamada anónima alertó a las autoridades policiacas, que arribaron hasta el cruce de Estado de Zacatecas y Chalchiuite en el citado sector.

El cuerpo de la mujer fue abandonado a un costado de las llantas de un camión de redilas que se encontraba estacionado.

De acuerdo a versiones de las autoridades, la occisa presentaba dos impactos de bala en la cabeza y distintas huellas de tortura en la espalda.

Tras el arribo de elementos de Servicios Periciales, revisaron el cuerpo de la víctima, a quien le detectaron diversos tatuajes en su cuerpo.

En la espalda, tenía un tatuaje en forma de ángel con rostro de mujer, mientras en la pierna izquierda, le fue localizada una figura de arma larga que abarcaba el total de la extremidad.

Frente al hallazgo del cuerpo sin vida, se encontraba la Delegación Policiaca de Guadalupe de Cañada Blanca.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 21 de Nov, 2011 a las 6:35 am •
Comentarios para : Torturan y ejecutan a una mujer en Cañada Blanca

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

videos de narcos torturando mujeres, narcos torturando a sus victimas, videos de narcos torturando y matando, videos denarcos torturando, ver videos de narcos torturando, raúl gerardo lozano sepúlveda, como torturan los narcos a sus victimas, torturas de narcos a mujeres, videos de como torturan los narcos, videos torturando narcos, como los narcos torturan y matan videos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.