Torturan y descuartizan a reporteros en veracruz

Veracruz.- Cuatro cadáveres de seres humanos fueron arrojados al pantano del canal de la Zamorana, ubicado en la parte posterior limítrofe de la Unidad Habitacional del Infonavit Las Vegas 2 de Boca del Río, Veracruz, confirmo la Subprocuraduría Regional de Justicia en Veracruz, Veracruz.

En la demarcación, localizada en el fondo de la colonia, atrás de la planta de tratamiento de aguas negras de SAS, entre la maleza acuática fueron localizados los bultos con los restos humanos, mismos que con auxilio de lanchas fueron extraidos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento de los hechos, los 4 cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense e iniciaron las primeras diligencias que llevaron a la identificación de Guillermo Luna, Gabriel Huge, Irasema Becerra y Esteban Rodríguez.

Desde el día de ayer, los familiares de Guillermo Luna y Gabriel Huge, ambos foto reporteros, habían denunciado su desaparición, al asegurar que después de intentar comunicarse con ellos vía celular, no contestaban los teléfonos, circunstancia que pareció extraña a sus parientes.

Gabriel Huge recientemente acababa de llegar a Veracruz, luego de autoexiliarse tras el asesinato de la reportera del periódico Notiver, Yolanda Ordaz, ocurrido el pasado mes de julio y cuyos restos fueron arrojados en las afueras del rotativo Imagen del Golfo.

Los dos foto reporteros fueron compañeros de Miguel Angel López Velasco, reportero y columnista de Notiver, y quien fuera asesinado junto con su hijo, Ismael López, reportero gráfico de este mismo medio y su esposa el pasado mes de junio.

De acuerdo a la información que se tiene, Guillermo Luna actualmente trabajaba como fotógrafo para la página web veracruznews.com.mx y Gabriel Huge se dedicaba a actividades particulares. Los cuerpos estaban desmembrados y con señales de tortura.

Mientras que segun la información proporcionada por los familiares que acudieron a identificar a Irasema Becerra, ella mantenía una relación sentimental con Guillermo Luna, quien fuera también encontrado muerto en el mismo lugar.

Esteban Rodríguez, de acuerdo a los datos obtenidos, trabajaba en un taller mecánico como soldador. Se informó que hasta agosto del 2011, se desempeñó como fotógrafo de un diario local.

Por las características del crimen, se presume la participación de la delincuencia organizada en la comisión de estos homicidios, por lo cual se solicitará a la Procuraduría General de la República la atracción del caso.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 03 de May, 2012 a las 2:49 pm •
Comentarios para : Torturan y descuartizan a reporteros en veracruz

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Hedwig

    pues ya parecemos sayayin,seres que no tienen sentimientos hacia su propio projimo,pues hace falta la intrevencion de dios porke este mundo se esta yendo al caño cada dia

  • EL_PROFE

    ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO DEL FIN…… LA MALDAD SE MULTIPLICARA DICE LA PALABRA DE DIOS,,,, ASI ESQUE…. NINGUN PRESIDENTE PODRA TERMINAR CON LA MALDAD

  • JOCKO

    PINCHE VATO SIN CEREBRO, BASURA HUMANA MEJOR CALLATE EL OCICO

  • chofis

    esto que pasa por donde queira me causa terror, hasta donde mas se llegara. no me imagino a quienes hacen estas cosas espantosas,que se meteran de drogas para tener el valor,yo no me imagino ni matando un perro,menos un ser humano,creo que esto es la seÑal de que el fin del mundo se acerca cada vez mas…..

  • Ramiro Cifuentes

     POr tratarse de reporteros y ser este, un medio de comunicación, deberian tener una mayor consideración respecto al asunto. Es una verguenza  su encabezado amarillista, se ve que eso es lo que les interesa, el morbo, no lo que está pasando en el gremio. La verdad, #QuePoca

    • el perykojelon

      si no tubieras morbo no estarias viendo esta pagina..todos los que entramos a la policiaca es por morbo..

      • Invitado

        no seas tan criticon yo entro a esta pagina web para estar informado el morbo es cosa de gente caotica ubicate bato

  • Alexa

    Cada día estoy más convencida  q el demonio se ha apoderado del ser humano, es q solo así se exolica q  el hombre se ha despojado de todo noble sentimiento hacía sus semejantes, de toda piedad y compasión, esto es un verdadero infierno, mi mente no alcanza a comprender q sentimiento los mueve para realizar tan aberrante crimen. Cuánto odio!!!! Qué mente es capaz de disfrutar de esta matanza?  Dios de verdad protegenos de todo mal…..

    • johana

      tienes razón mi capasidad de asombro es menos ya nada me sorprende solo me aterrra..

    • el cerdo

      cayate puta!!!, eso no les pasaría si se ALINEARAN y andaran de borregas sí, pero bajo las ordenes del jefe de la plaza, pero van de antenas con los wuachos y zas!!!, les cae la voladora y así va a seguir asta ke todos los ijos de puta reporterillos de mierda se alineen como en tamaulipas, pinche vieja stúpida, ¡madura!, pendeja!!!

      • Fredmanson

        Cerdo eres un idiota pendejo

      • Tigrin123

         pobre pendejo de mierda, ante los marinos te cagas de miedo¡¡¡¡¡

        Ojalá y pronto aprarezcas igual….

      • Caminante

         PENDEJO CUIDATE YA SABEMOS QUIEN ERES, CUANDO SALGAS A LA CALLE TE VAMOS A CAZAR COMO UN PERRO, ASI QUE CUIDATE CABRÓN….

        • el cerdo

          te spero n la panorámica n l km 33 golfo, a vEr sy muy Berwas puto, n tenancinwo yo mando imbecyl, pinche wuacho d mierda!!!

      • El punch…..

        oye tú!!!! naciste de la nada o qué? o te pario el diablo……. ah!!! ya sé, has de ser uno de los miles de abandonados, tirados a su suerte, o recogido de algún  basurero; que ni su madre quizo……… creo  que fue una mujer muy inteligente, porque se  dio  cuenta a tiempo de la clase de cloaca que tuvo….

      • Tomas

        jajaja bien dicho compa y esos dos putos de abajo a chingar a su madre jjajajaja

        • Calzonzin

           pobre pendejo de mierda, vales pa madres, hijo de tu pinche perra madre..

          • el cerdo

            chinwas a tu madre ke yo la pawo bieja puta y stupida scuchame vyen imbecyl los vamos a matar a todos los ke no se alineen komo perros y luewo destaza2

      • Pitotentierro

        este wuey le rellenaron la cabesa con cemen y fluidos bajinales 

      • Oscar

        callate cerdo

      • chucho riso.

        perteneces al bando de los culeros.

    • Tomas

      pendeja, tu dios creo un paraiso que es donde vives, el humano es el que se encarga de convertirlo en un infierno, al chile deja esas plegarias a un lado y esmérate a crear un mejor ambiente para tu prole, en la cueva donde vivan y supérense!! dios mis webos pinche gente me cagan!

    • Yoni Supe

       @ALexa… Es que no tienes que comprender que sentimiento los mueve… esto no tiene nada que ver con sentimientos… es un negocio; un negocio de poder y dinero… es la ambición lo que los mueve y, entonces, no hay miramientos ni hay distingos…

    • chucho riso.

      Dios da la capacidad al hombre de elegir, se va por el camino derecho o por la penumbra causando dolor y muerte, hay 2 bandos nadamas,los buenos y los malos Ellos saben que los buenos los vemos como lo que son: chacales sanguinarios,asesinos,simplemente basura. cuando sus hijos toman el pan que se llevan a la boca,se estan alimentando de cadaveres como los buietres, y ellos creen que los respetamos,no los respetamos simplemente los volteamos a ver para no ensuciarnos con ellos.  muy caro pagaran lo que en su misera vida han causado.

  • Jova

    tengo un compa que vive de la fotografia periodistica y ya le dije que pare de mamar o proximamente voy a leer su nombre en estas putas notas, ates comentaba aqui pero ya le dio culo

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

descuartizan a periodistas en veracruz, noticias policiacas del 2014 en infonavit vegas e boca del rio,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.