La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Torturan y desnudan a dos primos menores de edad

Chilpancingo, Guerrero.- Elementos de la Policía Municipal encontraron a dos menores de edad, complemente desnudos, con huellas de tortura y un narco mensaje en la que los acusan de ser “chapulines” a orillas de la carretera que conduce a la colonia San Lucas, a la altura de las colonias La Aurora, Gobernadores y Los Romero, al oriente de esta capital.

Fue a eso de las 21:00 horas del miércoles cuando vecinos del lugar reportaron a las autoridades municipales que había dos jovencitos amarrados y golpeados en el lugar ya citado muy cerca del punto conocido como “La Casa Morada”.

De inmediato, Elementos policiacos se trasladaron al lugar, encontrando a los dos menores: Oscar Yair “N” y Ángel Emanuel “N”, que dijeron tener 14 años de edad y ser primos hermanos.

Los jovencitos estaban atados de pies y manos, con huellas de tortura y con la cara pintada al igual que el pecho con marcador de aceite negro. En medio de los dos había una cartulina de color blanco con un mensaje donde se les señala como “Chapulines”.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron y  los atendieron de las heridas que tenían. Ambos fueron llevados en la patrulla de la Policía Fuerza Estatal, quienes dijeron sería entregados a sus familiares, ya que no había delito que perseguir.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!