La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Torturan y queman viva a jovencita de 17 años

Matamoros, Coahuila.- Una jovencita de alrededor de 17 años, fue golpeada y torturada con ácido muriático, y después su o sus verdugos la quemaron viva. Su cadáver fue hallado la tarde del pasado jueves en un terreno del ejido Atalaya, del municipio de Matamoros.

De acuerdo con las autoridades de la Procuraduría General de Justicia, Delegación Laguna I, fue la tarde del pasado jueves cuando campesinos que pasaban por dicho ejido, observaron el cuerpo calcinado de una persona, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudió personal de la Policía Investigadora y de otras corporaciones, así como el agente del Ministerio Público del área de Homicidios, quienes confirmaron que se trababa del cadáver calcinado de una mujer de aproximadamente 17 años de edad, a quien su o sus verdugos le prendieron fuego con gasolina, al parecer mientras estaba viva.

Cerca del lugar los agentes encontraron una botella de ácido muriático vacía, con la que se presume fue torturada, además de piedras con manchas hemáticas. Además encontraron un garrafón con combustible, el cual utilizaron los criminales para calcinar a la joven.

Luego de finalizar con el levantamiento de indicios, el representante social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera acudan familiares para los trámites correspondientes y lograr su identificación.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!