La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Torturaron a joven mujer antes de asesinarla

Torturaron a joven mujer antes de asesinarlaCiudad Juárez, Chihuahua.- Yamel Huerta fue localizada asesinada la noche del pasado lunes en el fraccionamiento El Campanario de Ciudad Juárez. De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), antes de ser privada de la vida, la mujer fue objeto de actos de tortura.

La joven víctima, trascendió, era empleada de un gimnasio de esta ciudad fronteriza y fue privada de su libertad horas antes de ser arrojada a la vía pública envuelta en una sábana blanca y con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico.

La información oficial en torno a la muerte violenta de la mujer refiere que el cuerpo fue localizado alrededor de las 7:00 de la noche del lunes en las calles Jesús Elizarrarás y Belisario Jesús García del mencionado fraccionamiento, a un lado de la barda perimetral de una empresa maquiladora.

Fueron vecinos del lugar quienes reportaron a las autoridades que personas no identificadas habían bajado de un vehículo el cuerpo de una persona y después se retiraron del lugar.

Torturaron a joven mujer antes de asesinarla

De inmediato agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arribaron al lugar, donde confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo femenino, el cual estaba envuelto en una sábana blanca y tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico.

Peritos de la FGE arribaron al lugar de los hechos para iniciar las diligencias correspondientes.

Luego de finalizar con el levantamiento de indicios, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se confirmó que antes de ser privada de la vida, la joven mujer fue objeto de actos de tortura. El día de ayer sus familiares acudieron a identificarla.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!