La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Torturaron, quemaron y decapitaron a ocho personas

Torturaron, quemaron y decapitaron a ocho personasChilpancingo, Guerrero.- Los cuerpos de al menos ocho personas decapitadas, con huellas de tortura y algunos de ellos quemados, fueron encontrados la noche de ayer domingo en la cabecera municipal de Tixtla, en la región Centro del estado de Guerrero.

Eran alrededor de las 23:00 horas cuando las autoridades recibieron el reporte sobre un número desconocido de cuerpos sin vida cerca del crucero que conecta a la localidad de Atliaca y el nuevo libramiento a Tixtla en el punto conocido como San Miguelito, por lo que elementos de la Policía Estatal se trasladaron a la zona.

Al arribar, los agentes encontraron los cadáveres de al menos ocho hombres que se encontraban en bolsas negras, los cuales estaban desnudos, decapitados, con huellas de tortura y algunos de ellos quemados, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

La información fue confirmada por el director de Seguridad Pública del municipio de Tixtla, Aníbal Sánchez García, quien precisó que horas antes recibieron el informe de que se había suscitado un enfrentamiento entre civiles armados cerca de esa zona.

Personal del Ministerio Público junto con peritos, arribaron a la zona poco después de las 23:00 horas para realizar las diligencias correspondientes, para posteriormente trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense de Chilpancingo en donde permanecen en calidad de desconocidos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba