Traficantes de órganos drogan y le sacan los ojos a niño de seis años

Pekín, China.- Un caso estremecedor que causó indignación alrededor del mundo sucedió el día de ayer en la provincia de Shanxi, situada al oeste de Pekín, luego de que unos presuntos traficantes de órganos secuestraron a un niño de seis años de edad cuando jugaba frente a su casa.

El menor estaba jugando solo frente a su casa la tarde de ayer, sus padres descubrieron que había desaparecido cuando lo llamaron para que se metiera alrededor de las 8 de la noche y no recibieron respuesta por parte del niño, por lo que comenzaron a buscarlo.

Tras buscarlos por varias horas, los familiares del niño lo encontraron en un campo, gritando y cubierto en sangre, el pequeño estaba drogado, cuando su padre lo tomo en sus brazos y lo miro de cerca se dio cuenta que no tenía los glóbulos oculares, al menor le habían sacado los ojos.

Los padres inmediatamente llamaron a la policía local y los servicios de emergencia, que tras revisar el área localizaron los órganos cerca de ahí, pero les habían removido las corneas, por lo que concluyeron que el crimen fue realizado presuntamente por traficantes de órganos.

En un reportaje televisivo donde entrevistaron a los padres del niño, que pertenecen a la clase baja y viven en la zona rural, explican que al encontrar a su hijo cubierto en sangre pensaron que se había herido gravemente al caer, antes de darse cuenta que había sufrido una doble extirpación.

“Tenía la cara llena de sangre, sus párpados estaban del revés y debajo sus ojos ya no estaban”, contó el padre del niño. El reportaje luego muestra al niño, en una camilla y con la cara parcialmente vendada, mientras es transferido de la sala de operaciones a una cama del hospital.

La policía ha ofrecido una recompensa de 100 mil yuanes (más de 16 mil dólares) a quien pueda ayudar a encontrar a una mujer no identificada, que sería la principal sospechosa. De acuerdo a las autoridades esta mujer se le acercó al menor y le dijo “No llores, no te voy a sacar los ojos”.

El tráfico ilícito de órganos en china, se ha disparado debido a la carencia de donadores, ya que aproximadamente unas 300 mil personas están en la lista de espera por un trasplante al año, mientras que solo 10 mil personas logran conseguir un órgano donado y ser trasplantadas.

La mayoría de las operaciones de trasplantes en China se hacen sobre órganos extirpados a condenados a muerte o en prisioneros tras su fallecimiento y a menudo sin el acuerdo de las familias, según las organizaciones de defensa de Derechos Humanos, aunque las autoridades lo desmienten.

Y es que la tradición china estipula que un muerto debe ser enterrado sin ser mutilado y son muy pocos los chinos que aceptan que se donen los órganos de un miembro de su familia cuando muere.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 27 de Aug, 2013 a las 8:14 am •
Comentarios para : Traficantes de órganos drogan y le sacan los ojos a niño de seis años

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus

78 Comentarios

  1. culeroooooooooooooooooooooooosssssssssssssss

  2. hay que matar a esos hijos de perra no merecen vivir pero de primera hay que descuartizarlos vivos :/

  3. pues ami se me hace muy raro que sean traficantes de organoss… que no tienen que checar primero si son compatibles o algo así?? no sería una venganza contra los papas??

    ademas que reverenda estupidez esa de que quieren a sus muertos sin mutilar pero a la vez si quieren todos sus organos para seguir viviendo no? que cabrones idiotas chinos como si faltaran chinos en el mundo, feos cabrones clara aplastada

    • Hola. Te explico, el transplante de cornea es el único órgano que no necesita compatibilidad sanguinea, pues la cornea carece de vascularizacion sanguinea, es transparente, si hubiera sangre no veríamos. Indignante, la sociedad cada vez está peor!! Rezo x esa criatura.

  4. que poca madre pinche sociedad esta muy mal

  5. El mundo que hemos creado poco a poco donde la sensibilidad del ser humano se ha perdido poco a poco, que mal, ahí hay una perdida severa de sentimientos hacia el prójimo…. todo sea por el amor al dinero o a uno mismo…

  6. espero reflexionen ante de comentar

  7. vaya, pero que comentarios tan hipocritas, ¿acaso ustedes le van a resolver la vida al niño o a su familia? no se porque se ponen tan dignos,

    mañana se les olvida y como si nada

  8. Pinchs locos ya la pagaran ya sea aqui o en el infierno.

  9. pero todo se paga y mas caro,, y quien aiga sido y para quien aiga sido no les serviran porque dios es justo y estas cosas no sequedan sin jusgar,,,y menos sin castigar,,que culpa tenia el niño ojala tengan areglo y haiga un donador para este niño y buelva a ver,,,que la policia investigue tubieron que ser plofecionales,,,los que hisieron este daño

  10. en china efectivamente existe la pena de muerte en ese pais las leyes son mas severas

  11. ralph eres un grandisimo idiota como se te ocurre decir esas cosas que no piensas de plano no tienes cerebro

  12. que monstruosidad Hasta donde llega la miseria humana, por obtener dinero de lo que son capaces algunos, da tristeza que dia con dia, vemos más maldad y más abuso en los seres más indefensos. como sociedad estamos fallando debemos retomar los valores e inculcarlos en nuestros hijos, porque si no que mundo les vamos a dejar.

  13. dios mio pobre niño komo puede haber gente tan mala en este mundo,lamentable echo para este inocente y para su familia,a estos malditos si los agarran los deverian de matar para ke keremos en este mundo este tipo de escorias, el haberle echo esto a este niño no tiene perdon,otra cosa yo pienso digo en mi humilde opinion ke la gente ke ya fallece los familiares deverian de donar sus organos, digo asi se evita este tipo de tragedias y aparte le dan vida y esperanza a otra gente ke lo okupe ya sea de bajos rekursos o no,entiendo ke es facil opinar verdad, y asta a de ser un tanto doloroso para los familiares el hacer esto,pero digo pues aunke se oiga un poco cruel de mi parte,komo dicen por ay ake se lo coman los gusanos,pues ke mejor le sirva a alguien mas no.

    • En China existe la pena de muerte así que si llegan a atrapar a los responsables lo más probable es que los ejecuten. La cultura de la donación de órganos empieza en primera persona, así que hay que sacar la cartilla de donante.

      saludos !!!

    • sierto,,angela tenemos que poner de nuestra parte donar,,saludos

  14. ay no que bárbaros, y pensar que en mexico también se lleva a cabo esas practicas y la gente que no cuida a sus raza, pero aquí está peor por que aquí desaparecen a los niños que se roban para hacerles los mismo a la mayoría y nunca sale a la luz ese tipo de casos ni cuando los hayan en una congeladora

  15. que descuido por parte de los padres.. pero quien se hiba a imaginar que hiba a pasar esa terrible tragedia…pobres niño.. por eso papas cuiden mucho a sus hijos.. si sales o pasean esten atentos… que trizte :(

  16. Un simple descuido de nuestra parte, y puede suceder lo peor a nuestros pequeños…ahora tienes miedo de sacarlos al parque, al patio de tu casa, porque puede sucederle cualquier cosa….Lamentable que le hicieran esto al pequeño…pero deben dar gracias que lo tienen con vida…porque aquí como en otros lugares…a veces ni siquiera los encuentras triste nota =(

  17. pobre niño ahora nunca se va a poder echar un taco de ojo con las muchachonas

    • chingas a tu madre pendejo, como te burlas del estado del inocente niño, no cabe duda que la mierda se te sale de la tatema pobre indio naco, y si chingas a 20 wei.

  18. los traficantes de organos solo se ganan la vida, no es su culpa, si no la del
    gobierno por no proporcionar empleos

    • eres un pendejo

    • Ralph, no eres un pendejo, eres un pendejisimo animal.. q me disculpen los animales por compararlos contigo.

    • En lo unico que estoy deacuerdo contigo es en que los gobiernos no hacen lo suficiente para proporcionar empleos, en lo demas estas muy pendejo

    • HOLA RALPH,,, para ganarse la vida hay muchas formas de hacerlo,,estos animales tubieron que desgraciar La VIDA de un niño de 6 AÑOS,,si comprendes la diferencia,,saludos

    • Cuánta necesidad de atención tienes Ralph !!! Fuiste ignorado en tu infancia y lo sigues siendo verdad ? Das lástima amigo ! mira que mendingar la atención de los demás aunque solo sea para que te mienten la madre.

    • Eres mega pendejo……jejejeje

    • Pues anunciate para que te destacen pedazo de mierd…
      Porque la verdad completo sirves para una chingada, eso si que tiren a la basura tu cerebro porque es pura kk.
      Ayudalos para que se sigan ganando la vida y tambien de paso se lleven a tu put.. progenitora y al wey que la preño de ti.
      Pinch engendro de mierd…

    • entre mas comentaroios le pongan a este idiota mas se cree chistoso..ni su mam’a quiere jugar con el. por eso esta aqui llamando la atencion.trafica tus hnas ralph.y catafixiame a tu jefa.tu pap’a no porke es puñal.

  19. Por perderle la vista al niño, el pierde la suya…

  20. hay mas y muchos mas casos que no dan a conocer…tanto secuestro y desapariciones es por el trafico de organos…en fin…solo debems rogar q nunca sea alguien sercano a uno…asta uno mismo…..

  21. que tristeza ni siquiera puedo ver el video como mi amiga sofy …… en vdd pobre angelito , gente desalmada como pueden hacer eso por dinero

  22. malditos!!! pobre muchachito por eso no se debe dejar un istante solos y menos de esa edad.. que terrible!!!!!!

  23. BUENO NI SIQUIERA PUDE VER EL VIDEO ME PARTIO EL ALMA COMO ES POSIBLE ESTAS ATROCIDADES????
    HORRIBLE NO HAY PALABRAS :( :(
    POBRECITO EL BEBE :(

    • tienes razón, y donde quedaron esos años en que podias jugar frente a tu casa con toda la tranquilidad y seguridad del mundo?

    • En el recuadro donde aparecen fotos de personas que les gusta la policiaca, ESTA TU FOTO. al principio crei que tu la habías puesto, pero si pones el cursor en ella, no dice tu nombre como es, si de repente no la vez, entra una tras otra en las impactantes, porque de repente desaparece, y despues aparece, ademas esta la de dp, ¿o tu las pusiste?.

  24. Hoy, leyendo ésta misma nota en el periódico Milenio, con el titulo de “Traficantes de órganos le extirpan los ojos a un menor en China” encontré a alguien que posteaba acá en La Policiaca.

  25. Jamás debes perder de vista a un niño ¡jamás! Malditos ojalá paguen por lo que hicieron

  26. Por suerte, en china son serios a la hora de tratar a un criminal, y le dan un tiro en la cabeza (método del fusilamiento). En cambio, en este país, se les condena a un par de añitos de cárcel… que nunca llegan a cumplir… y si se consiguen un buen abogado, lo declaran inocente aunque lo encuentren con los ojos en el bolsillo….

  27. init ?sabes que eres un idiota con tu comentario? en mx tambien pasa, cuantos ninos extraviados hay por la misma causa, no seas mamon. nuestro pais esta igual o peor.

  28. pues si en china no existe el sentimiento de compasión, es un pais sin modales y sin sentimientos, con sus excepciones, claro, al grado de comer fetos humanos y en las empresas maltratar a los empleados es algo normal, no existen las reglas de civilidad, eructar y gasearse en público es algo normal, etc, etc, etc.

Agregar tu comentario

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

niños robados en tijuana 2014, robo de niños en tijuana 2014, niños robados en monterrey, niños robados en tijuana, robo de niños en monterrey, niños desaparecidos en tijuana 2014, encuentran ñinos sin organos en chihuahua, niños desaparecidos en tijuana, pareja roba organos de niños, niños sin organos en chihuahua, traficantes de organos en chiapas, roban niños en tijuana, niños perdidos en tijuana 2014, trafico de organos de ninos en tijuana, noticias de niños desaparecidos en tijuana,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.