La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Tragedia en el Papaloapan: mueren ahogadas madre e hija

Tragedia en la baja Cuenca por la muerte de una madre y su hija. El terrible caso ocurrió en el caudal del Río Papaloapan, a la altura de Paraíso Novillero, municipio de Cosamaloapan, Veracruz.

De acuerdo con información obtenida por El Piñero de la Cuenca en Paraíso Novillero, la terrible desgracia sobrevino cuando Elizabeth Peña Román, de 42 años y su hija Mayra Edith Canela García, de 14 años, respectivamente, se bañaban en las aguas del contaminado río y quienes se ahogaron por causas que se desconocen pero que ya son investigadas por las autoridades judiciales de Cosamaloapan.

El doble deceso ha consternado profundamente no solo a Novillero sino a otras localidades que son vecinas de esa comunidad.

El Piñero de la Cuenca estableció que madre e hija se sumergieron ayer al río cerca de las 14:00 horas. Y al pasar las horas y no volver a casa, personas de la localidad comenzaron a buscarlas en los márgenes del río.

A las 19:00 horas a ayer fue hallado el cuerpo de Elizabeth, mientras que el de Mayra hoy por la mañana.

Odilio Canela García, esposo de Elizabeth y padre de Mayra, reconoció legalmente los restos mortales de ambas ante las autoridades ministeriales, quien solicitó la entrega de los mismos para darles cristiana sepultura.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba