TRAGEDIA EN LA 30: Cuatro muertos

EJIDO SANTA TERESA DE SOFÍA, CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Una volcadura en la Carretera 30 dejó un saldo de cuatro persona muertas y dos lesionadas la mañana de ayer; entre los muertos se encuentra un bebé de 5 meses de nacido.

El trágico accidente ocurrió cuando la familia viajaba con destino a la Unión Americana de donde aparentemente son originarios.

Todo sucedió al filo de las 9:00 horas de ayer a la altura del kilómetro 157+720 de la vía federal número 30, por donde viajaba una familia a bordo de una camioneta Ford Explorer con dirección al Norte, al parecer a los Estados Unidos, cuando de pronto el conductor perdió el control de esta al reventarse un neumático.

Esto ocasionó que la camioneta se cargara hacia su costado izquierdo y saliera de cinta asfáltica, para luego comenzar a dar vueltas de manera estrepitosa, arrojando a los tripulantes por doquier en cada vuelta que daba.

Cuando la camioneta paró su loca carrera, las seis personas quedaron tendidas entre piedras y matorrales.

Lamentablemente tres de ellos quedaron sin vida en el lugar de los hechos, siendo estos Jesús González Facio de 48 años de edad, presuntamente conductor de la camioneta, así como su madre, Evangelina Facio Mesa de 62 años de edad y un bebé de 5 meses de nacido, del cual se encontró el acta de nacimiento a nombre de Aiden Jesús González, donde se indica que la madre de éste es Denisse González con domicilio en Bexar, Texas, quien resultó lesionada y falleció horas después en el hospital.

Las otras dos personas que resultaron mal heridas fueron identificadas como Verónica Ávalos y Yahaira González Ávalos, las cuales fueron trasladadas junto con Denisse, por varios automovilistas que detuvieron su marcha para tratar de ayudar a las personas mal heridas.

La camioneta comenzó a incendiarse hasta consumirse por completo, instantes después de que terminara su loca carrera.

Personal de Protección Civil de San Pedro de las Colonias y de la Benemérita Cruz Roja delegación Monclova, arribaron al sitio para tratar de ayudar a las personas lesionadas, pero sólo encontraron cuerpos sin vida.

Debido a la lejanía del sitio del accidente, los cuerpos de rescate tardaron en arribar al sitio, por lo los automovilistas al ver que la ayuda no llegaba, decidieron trasladar a los heridos al hospital de la Secretaría de Salud en Cuatro Ciénegas.

Elementos de la Policía Preventiva del Estado que se dirigían a la Ciudad de Torreón, se detuvieron y comenzaron a solicitar la presencia de la Policía Federal Preventiva división Caminos, así como del personal de la agencia del Ministerio Público.

Horas más tarde, arribó el personal del Ministerio Público quien dio fe del deceso y ordenó el levantamiento de los cuerpos, y el traslado a una funeraria local, para que se les practique la necropsia de ley.

Agentes de la PFP también acudió al sitio y tras levantar el croquis correspondiente, ordenaron el traslado de los restos de la camioneta a un corralón federal.

La familia presuntamente se dirigía a Estados Unidos y procedía de La Laguna. La camioneta en que viajaban quedó calcinada por completo.

LUGAR

Fue en el kilómetro 157+720 de la Carretera 30, en el “Valle del Hundido”, donde ocurrió el fatal accidente a las 9:00 horas.

LOS MUERTOS

Jesús González Facio de 48 años

Evangelina Facio Mesa de 62 años

Denisse González Ávalos de 28 años

Aiden Jesús González de 5 meses de nacido

CALCINADA

La camioneta quedó completamente calcinada. Los seis tripulantes salieron volando de la Explorer, de haber quedado dentro la muerte hubiera sido más horrenda.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 18 de Jun, 2012 a las 11:05 pm •
Comentarios para : TRAGEDIA EN LA 30: Cuatro muertos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • VERONICA GUTIERREZ

    Que pena me da esta noticia,  la Sra  era mama de mi amiga  JULIANA GONZALES. Siento mucho por el dolor que estan pasando toda esta familia.  Mi mas sincero pesame……..VERONICA GTZ.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidente en cuatro cienegas coah, 4 muertos en cuatro cienegas, Cuatro cienegas coahuila, notcias accidente familia facio, muerte por choqes en cuatro cienegas coauila, acidente en cienegas, accidente en cuatro cienegas el sabado, accidente de nacho facio en durango comenzo, accidente de familia facio mesta, volcadura en 4 cienegas,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.