La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Tragedia: Hallan cuerpo de niña que cayó a canal de aguas negras

muere nina2Chalco, Estado de México.- En las aguas negras del Canal de Santo Domingo fue encontrado el cadáver de una niña de 9 años de edad, quien la tarde del sábado cayó a una barranca que se ubica en la calle Mediterráneo esquina Bulevar Cuatro Vientos, por lo que se buscó y hasta ayer fue encontrada.

Al momento en que cayó la menor, identificada como de Sandra Elizabeth “N”, estaba lloviendo.

El sufrimiento de su madre comenzó la tarde del sábado, cuando ella y su hija cruzaban el canal de un extremo a otro, momento en el que la menor resbaló y cayó a las aguas negras, siendo arrastrada por la corriente más de un kilómetro.

La madre de la menor inmediatamente reportó el hecho a las autoridades, quienes arribaron al sitio para buscar a la niña. Durante la tarde y noche del sábado la buscaron sin resultado alguno.

La mañana del domingo, personal de Protección Civil y bomberos, así como policías estatales, reiniciaron la búsqueda por los cauces de un río que lleva a un vaso regulador de Conagua en San Marcos Huixtoco.

A esta búsqueda se unieron más de 150 vecinos para apoyar a la señora Esther “N”, madre de la menor que fue arrastrada por el río. Para ello, formaron varios grupos para buscar en el vaso regulador y el encauce del río, removiendo basura y escombros.

A las 11:15 horas los vecinos, al no encontrar nada, se retiran del lugar y la madre de la pequeña acudió al ministerio público para iniciar su denuncia, mientras que los bomberos continúan su búsqueda.

Cuando el nivel del agua disminuyó en el vaso regulador a unos 100 metros del Canal de la Compañía fue encontrado el cuerpo de la niña de 9 años, por lo que bomberos rescataron el cuerpecito dentro del lodo y dieron parte a las autoridades ministeriales para el procedimiento de ley.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba