La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Tragedia: Hallan muerta a estudiante que desapareció tras abordar un Cabify

Puebla, Puebla.- Tras varios días de intensa búsqueda, la mañana de hoy fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven Mara Fernanda Castilla Miranda, estudiante de la UPAEP, quien desapareció desde el pasado 8 de septiembre tras abordar una unidad de Cabify.

El gobernador del Estado, Antonio Gali, informó del hallazgo a través de su cuenta de Twitter.

“Con profundo dolor envío mi pésame a los familiares de #MaraCastilla. QDEP. El presunto responsable está detenido y pagará por este crimen”, escribió en dicha red social.

Medios locales informaron que el cuerpo sin vida de la joven de 19 años de edad, fue localizado en un terreno de la localidad de Santa María Xonacatepec, en Puebla.

Los padres de Mara Fernanda se encontraban en la audiencia de Ricardo Alexis “N”, el chofer de Cabify que en días pasados fue detenido acusado por la desaparición de la estudiante, cuando recibieron la terrible noticia: su hija había sido hallada, pero desafortunadamente sin vida.

Horas antes trascendió la información de que se había realizado un cateo en la casa de la madre de Ricardo Alexis, en el estado de Tlaxcala, donde se habían localizado las prendas que vestía la jovencita al momento de su desaparición.

En el domicilio también fueron hallados restos de sangre, por lo que las autoridades  realizan pruebas de ADN para determinar la responsabilidad del chofer, quien por el momento sólo está acusado del delito de desaparición de persona.

Como se recordará, el jueves de la semana pasada Mara Fernanda acudió con algunos amigos a un bar de Cholula, Puebla, y en la madrugada del viernes tomó una unidad de la empresa Cabify, la cual era conducida por Ricardo Alexis.

La unidad llegó a su vivienda de la joven, pero de acuerdo con las cámaras de videovigilancia ella jamás descendió y desde entonces se le perdió la pista a la joven.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!