La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Tragedia: Muere niña atropellada accidentalmente por su propio padre

muere menorQuerétaro, Querétaro.- Horrible situación vivió una familia de la colonia Valle de Santiago, al norte de la capital del Estado, luego de que una niña de 3 años de edad, muriera trágicamente al ser arrollada por su papá, quien no se dio cuenta de la presencia de la menor cuando reparaba su automóvil.

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde del domingo, cuando vecinos de la privada Fray Pedro de Gante, en la mencionada colonia, dieron aviso al número de emergencias que una pequeña acababa de ser atropellada en el exterior de una vivienda.

De inmediato paramédicos de CRUM se trasladaron hasta el lugar indicado para valorar a la pequeña que a pesar de haber sido auxiliada en un primer momento por sus familiares, había perdido la vida casi de forma instantánea al pasarle por encima el vehículo.

Tras confirmar el deceso procedieron a tapar el pequeño cuerpo y dejar la escena libre para que los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) acordonaran el sitio y así preservar todo indicio para la investigación.

Momentos después, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar para llevar a cabo las diligencias necesarias en torno a este accidente y así deslindar responsabilidades.

De acuerdo a lo relatado por testigos, el padre de la menor se encontraba reparando su automóvil Volkswagen Pointer de color blanco frente a su vivienda, tenía el cofre abierto y nunca se percató que la niña estaba jugando frente al auto.

Al momento de encender el auto para revisarlo, tenía puesta una velocidad y este avanzó; fue en ese momento que “por un descuido”, el vehículo le pasó por encima a la menor, quitándole la vida.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba