La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Tragedia: mueren calcinadas 6 personas, entre ellas cuatro niños

Mexicali, Baja California.- Terrible madrugada vivieron el pasado sábado los residentes del fraccionamiento Villas Lomas Altas, al atestiguar un grave incendio que no sólo tuvo como consecuencia la pérdida total del inmueble, sino la vida de seis de los residentes de esta casa habitación, entre ellos cuatro menores de edad.

Cerca de las 1:15 horas se realizó una llamada al número de emergencia 911, en donde vecinos del mencionado  fraccionamiento indicaban que sobre la avenida Ferrol y Poboa, se encontraba en proceso el incendio de una vivienda y que dentro de ella se encontraba una familia, motivo por el que unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos y varias unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) acudieron inmediatamente al lugar.

Al llegar, los bomberos voluntarios pudieron presenciar la dantesca escena, interviniendo de inmediato para sofocar las grandes llamas que salían del interior de la vivienda, en tanto que los oficiales municipales acordonaban la zona.

Después de trabajar varias horas combatiendo el voraz incendio, bomberos y policías municipales lograron introducirse al domicilio para investigación, verificando que en los dormitorios habían quedado los cuerpos calcinados de los que fueron identificados como Rosa Vanessa Montes de 4 años, Ángel Antonio Montes López de 7 años, Luis Fernando Montes López de 10 años, Jesús Ernesto López Rodríguez de 13 años, así como la abuela de los menores de nombre Rosa López Rodríguez de 55 años y la pareja sentimental de ésta sólo identificado con el nombre de Marcos.

Por fortuna, la madre de los menores fallecidos, Teresa de Jesús López Rodríguez, logró salir de la vivienda y fue atendida por paramédicos y trasladada en ambulancia al Hospital General, donde se reporta con quemaduras en varias partes del cuerpo pero estable.

Agentes periciales de la policía ministerial y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron los trámites correspondientes para trasladar los cuerpos a la morgue, así como la recolección de pistas que puedan esclarecer las causas del trágico evento.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!