Tragedia sobre ruedas

Matías Romero.- Una persona muerta y dos lesionadas, así como cuantiosos daños de consideración, fue el resultado de un accidente automovilístico ocurrido el día de ayer en el tramo carretero Matías Romero – La Ventosa , justamente en el kilómetro 207, como a 300 metros del crucero de Lagunas, antes de llegar a la población de Chivaniza.

Los hechos ocurrieron siendo aproximadamente las 13:30 horas, cuando un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra de color negro, con placas de circulación YFT16-85 del estado de Veracruz, se desplazaba sobre la carretera federal con dirección hacia La Ventosa, el exceso de velocidad y el rebasar en curva, originó que un tráiler de color rojo de la marca International con placas de circulación del tracto camión 660-EE-2 y de la plataforma 698HN-2, misma que presta sus servicios para la Cementera Cruz Azul y que circulaba de frente, lo impactó con el costado de la plataforma.

Perdiendo la vida el conductor quien fue identificado con el nombre de Jorge Aragón Escobar, de profesión ingeniero, mismo que prestaba sus servicios en las plataformas de Pemex y tenía su domicilio en calle Hombres Ilustres número 105 de la colonia Centro de esta ciudad.

Según el reporte de las autoridades competentes, el infortunado por no portar el cinturón de seguridad se salió del vehículo, quedando tirado sobre la cinta asfáltica.

En este accidente además resultaron lesionadas dos jovencitas, que responden a los nombres de Gabriela Bernal Quintero de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en la avenida De La Rosa número 74 de la colonia Los Robles Poniente y Patricia Domínguez González, con domicilio en la colonia Las Flores de esta ciudad, mismas que fueron trasladadas a la clínica del IMSS debido a la gravedad de sus lesiones.

El conductor del tráiler al darse cuenta de lo que había ocurrido dejó abandonada su unidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos acudió Tore Knape Macías, delegado de Protección Civil, quien les brindó las atenciones a las personas lesionadas.

La Policía Federal de proximidad social y Policía Municipal, así como elementos de la AEI grupo Matías Romero, realizaron el levantamiento del cadáver, trasladándolo al descanso municipal para la necropsia de ley. Iniciándose el legajo de investigación 19/MR/2012 por el delito de homicidio de tránsito de vehículo, en contra de quien o quienes resulten responsables.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 10 de Jan, 2012 a las 1:55 pm •
Comentarios para : Tragedia sobre ruedas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

jorge aragon escobar,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.