Trágica carrera de caballos

Aguascalientes, Ags.- Trágica e instantánea muerte fue la que tuvo un jinete la tarde-noche de ayer, luego de que mientras se encontraba calentando a su caballo con el cual competiría en una carrera que se llevan a cabo en la pista “El Mexicano” ubicada en la colonia Nueva de la comunidad Emiliano Zapata, perteneciente a Jesús María, chocó contra otro animal y le cayó encima a su dueño.

La víctima llevaba en vida el nombre de Miguel Ángel Gómez Reyes, de 44 años, quien tuvo su último domicilio en la comunidad Viñedos Coyonixtle, en el municipio de San Francisco de los Romo.

Los trágicos hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando Miguel Ángel se encontraba montando su caballo en uno de los carriles del lienzo charro, ya que se estaba preparando para participar en una carrera.

En el mismo carril estaba otro caballo el cual era montado por su jinete y junto con el de Miguel Ángel, calentaban en uno de los carriles, preparándose para la competición.

En determinado momento los dos animales que galopaban a considerable velocidad, chocaron entre sí, provocando que Miguel Ángel cayera al piso.

Desafortunadamente, el animal le cayó encima provocándole traumatismos de tórax y de abdomen.

De inmediato, los compañeros y otras personas que se encontraban en la pista de carreras, acudieron a brindar ayuda a Miguel Ángel y al ver que se encontraba grave, de inmediato solicitaron la presencia de los Servicios de Emergencias.

Minutos después arribaron elementos preventivos y paramédicos a bordo de la ambulancia ECO-163 del ISEA, quienes revisaron al jinete y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, determinando que había perecido debido a un traumatismo toraco-abdominal.

Minutos más tarde arribó el Agente del Ministerio Público en turno, adscrito a la PME, quien dio fe del cadáver y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Aug, 2011 a las 1:19 am •
Comentarios para : Trágica carrera de caballos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

caballo el sicario, carreras de caballos en aguascalientes, carreras de caballos en aguascalientes 2011, muerte del caballo el sicario, carreras de caballos el sicario, caballo el sicario muerte, ver fotos del caballo el sicario, treines de cavollos en ags, Carriles de aguascalientes, carreras de caballos en aguascalientes 2014, videos de carreras caballos enfacebook, carreras de caballos carril mexicano aguascalintes, carreras de caballos aguascalientes 2013, carreras de caballo el sicario, carrera del sicario,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.