La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Trágica fiesta en Chínipas, murieron 2 tras balacera

Chínipas.- Lo que era una alegre fiesta entre amigos se convirtió en una tragedia, pues debido al calor de las copas un grupo de individuos comenzó a pelear, motivo por el cual sacaron sus armas y dispararon contra dos de los presentes.Según el parte de la Fiscalía General del Estado, los ahora occisos fueron identificados como Jesús Castro Cejudo, quien contaba con 74 años de edad y Jesús Oviel Castro Frías, que tenía 30 años de edad.

Ambos sujetos presentaron diversas lesiones de arma de fuego en el cuerpo y de acuerdo al informe del médico legista, los dos murieron a causa de shock hipovolemico secundario producido por proyectil de arma de fuego.

Cabe destacar que en el lugar quedó lesionada una persona, que cuenta con 25 años de edad, misma que fue trasladada hasta el hospital de Navojoa en Sonora. En la escena del crimen fueron encontrados 27 casquillos calibre 7.62×39 y uno de 9mm.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba