La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Trágica Muerte de Atribulada Joven; se Ahorcó en su Vivienda

Una joven tomó la fatal decisión de quitarse la vida la tarde de ayer en su casa ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se ahorcó con un cinturón sujetado a una litera, dejando un recado póstumo en el que pedía la perdonaran por lo que hizo.

Autoridades policíacas dieron a conocer que la occisa se llamó Ana Karen Cruz Castillo, tenía 18 años de edad y residía en calle Violeta esquina con privada Orquídea, en el departamento 101-3.

Fue alrededor de las 13:10 horas de ayer cuando se recibió una llamada a la central de emergencias donde se informaba que en esa dirección una persona se había suicidado.

Enseguida se constituyeron en el punto señalado personal de Ejército, de la Policía Ministerial y Preventiva, confirmando el deceso.

Se indicó que la joven fue encontrada sin vida en su cuarto, donde se había ahorcado utilizando para ello un cinturón que amarró en la litera.

Trascendió que la fémina dejó un recado póstumo en el que pedía perdón por lo que había hecho.

 
 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: ana karen cruz castillo,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba