Trágica muerte de indigente en la entrada a Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Un humilde hombre que se ganaba la vida pepenando plásticos, papel y chatarra, la perdió trágicamente, luego que un vehículo “fantasma” lo atropellara brutalmente y todavía se lo llevara arrastrando más de 45 metros hasta dejarlo destrozado entre los carriles de la Y entrada a Irapuato. El chofer homicida, como siempre en este tipo de accidentes, se dio a la fuga sin que nadie pudiera anotar alguna característica de la unidad motriz.

Según los datos recabados en el lugar de los hechos, ayer poco después de 19:30 horas, tanto la Policía Federal Preventiva como Cruz Roja, recibieron el reporte de un accidente en la carretera Irapuato-Silao a la altura de la Y justo donde nace el libramiento Norte con la entrada a esta ciudad, donde un hombre estaba al parecer sin vida, para que fueran a verificarlo.

Minutos después arribaron tanto agentes de la federal como socorristas y posteriormente elementos de la Policía Preventiva, encontrando efectivamente el cadáver de un hombre con aspecto indigente, el cual tenía visibles fracturas en casi todo el cuerpo, siendo las mortales en el cráneo. Procediendo a cuestionar a varios lugareños que se acercaron al sitio, pero nadie pudo reconocerlo.

En la zona donde sucedió el trágico accidente, la policía encontró una huella de arrastre de casi 50 metros, desde la cinta asfáltica carril izquierdo hasta el punto donde finalmente quedó destrozado el cuerpo de infortunado hombre vagabundo, presumiendo que el vehículo que lo arrolló, por la inercia se lo llevó arrastrando causándole las mortales lesiones.

Nadie de los lugareños pudo aportar a las autoridades algún dato sobre las características del vehículo y menos del chofer homicida, el cual por la trayectoria en que impactó al indigente, tomó hacia el libramiento Norte dándose a la fuga, dejando a su víctima atrás.

A varios metros del cadáver del infortunado vagabundo, la policía encontró un costal que contenía papel, cartón y plásticos, así como una chamarra color azul con blanco y los zapatos del mismo, pero ningún documento que revele su identidad, quedando el cadáver en el SeMeFo a la espera que alguien se presente a reconocerlo y reclamar sus restos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de May, 2011 a las 9:31 pm •
Comentarios para : Trágica muerte de indigente en la entrada a Irapuato

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • EEC

     Mmmm la verdad que mal io estube presente cuando lo atropello el señor salio de la nada se atraveso en eso el vehiculo pito lo cual llamo mi atencion voltee y vi cuando le pego y salio volando…..

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ACCIDENTES EN IRAPUATO,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.