La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Trágicas vacaciones: mueren 26 personas calcinadas en brutal accidente

Trágicas vacaciones: mueren 26 personas calcinadas en brutal accidenteChilpancingo, Guerrero.- La Fiscalía General de Guerrero (FGE), en coordinación con la Policía Federal (PF), investigan las causas que provocó el accidente entre un camión turístico y una pipa que transportaba gas, que dejó un saldo hasta el momento de 26 personas muertas y 9 lesionados.

El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia informó que según los últimos datos, el accidente ocurrió a las 07:20 horas de hoy jueves; la División de Caminos de la Policía Federal recibió el reporte que en el kilómetro 300 de la autopista Siglo XXI, en los límites de Guerrero y el estado de Michoacán, se había registrado un accidente.

“Al llegar al punto del incidente vial en el municipio de La Unión, estado de Guerrero, los agentes federales se percataron que se trató de un choque por alcance entre un autobús lleno de pasajeros y una pipa con dos tanques de gasolina”, precisó el vocero.

Álvarez Heredia dijo que se dio aviso de inmediato a la Cruz Roja de los estados de Guerrero y Michoacán para la atención y traslado de las personas lesionadas a una clínica privada en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

También se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien arribó con peritos del Servicio Médico Forense y Ministerio Público para iniciar las diligencias de Ley y deslindar responsabilidades.

Por este hecho se integró la Carpeta de Investigación número 12150660100083130417, por el delito de homicidio por Hecho de Tránsito en contra de quien resulte responsable.

El Servicio Médico Forense inició un proceso de identificación de los cuerpos calcinados para su posterior entrega a sus familiares.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba