Trágico accidente en la martínez-tlapacoyan!

*El saldo, un muerto y 16 lesionados

* Tres de los heridos son menores de edad * En el percance hubo 4 camionetas involucradas

* El responsable venía huyendo de un choque.

n hombre muerto, 16 personas lesionadas, entre ellos tres menores de edad, y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un choque, entre cuatro camionetas, registrado sobre la carretera federal 129 (Amozoc-Nautla), a la altura de la comunidad Arroyo de Piedra de esta localidad.

El trágico percance se registró alrededor de las 15:00 horas de este martes, en vía en mención, luego de que el conductor de una camioneta Datsun, color amarillo, placas XT6 73 896 del estado, que ya venía huyendo de otro choque de la comunidad La Palmilla, de este municipio, invadiera el carril contrario hasta provocar la carambola.

En el percance, lamentablemente el responsable, quien fue identificado como Clemente Hernández Gutiérrez, de 57 años edad, vecino de Arroyo de Piedra, perdió la vida, esto luego de que quedara aplastado por los fierros retorcidos de su misma unidad, la cual conducía a acceso de velocidad con dirección a Martínez de la Torre, a donde se pretendía refugiar.

Según informes de las autoridades, el ahora occiso ya había chocado minutos antes con otra unidad y en su huida se impactó con una camioneta Ford Ranger, color verde, placas XU93901, del estado, la cual a su vez chocó con una Ford, tipo Lobo, color rojo, placas RD 44 571, del estado de Nuevo León y una Nissan, color gris, placas XB 76 591 del estado de Veracruz.

Tras el impacto, los conductores y pasajeros de las unidades ya mencionadas resultaron con heridas múltiples y fracturas graves, por lo que fue necesario que hasta el lugar del accidente arribaran ambulancias y patrullas de distintas corporaciones de auxilio y seguridad, para trasladarlos a diversos hospitales de esta región.

Entre los lesionados, de los cuales hasta el momento se desconocen sus nombres y lugares de origen, había tres menores de edad, que fueron llevados de urgencia al hospital general de zona “Manuel Ávila Camacho” de Martínez de la Torre, junto con otros seis adultos que presentaban heridas de gravedad.

Mientras las ambulancias hacían los traslados correspondientes, el lugar de los hechos poco a poco era acordonado por elementos de la Policía Federal (División Caminos), quienes se hicieron presentes para levantar el peritaje correspondiente, hacer el deslinde de responsabilidades y ordenar el traslado de las unidades al corralón ubicado en Martínez de la Torre.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Apr, 2012 a las 4:20 am •
Comentarios para : Trágico accidente en la martínez-tlapacoyan!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Lapoliciaca

    que rapido la pago

    a sus 57 años, hace su pendejada y sale corriendo
    no huviera sido a el, si no te cobraba como nueva la camioneta y ahora mas que regresa datsun

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidente en tlapacoyan, accidentes en tlapacoyan ver, accidentes en tlapacoyan, accidentes de tlapacoyan ver, lanoticia policiaca de tlapacoyan, notas policiacas de tlapacoyan ver, policiaca de tlapacoyan veracruz, accidente tlapacoyan, noticias policiacas tlapacoyan, videos de accidentes en tlapacoyan ver, 1 muerto y 16 lesionados tlapacoyan, bideos caros deportibos detlapacollan, accidentes de carros en martinez dela torre ver, videos de la palmilla martínez de la torre,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.